Imagina Tony

18.8K 1.1K 35
                                    

Estás lejos por un viaje de negocios y Tony está muy preocupado. No puede dormir porque no está seguro de que estés a salvo.

- Tony, son las tres de la mañana!! Más te vale que sea importante - gruñiste al teléfono.

- Sólo quería asegurarme de que estabas bien - podías oír loz sonidos metálicos a través del altavoz de tu teléfono. Estabas segura de que Tony aún seguía trabajando en el laboratorio.

- Vete a la cama - suspiraste con pesadez - yo estoy bien; en cambio tú, no lo estarás si no duermes.

- Pero cariño... No puedo dormir, tengo que proteger a lo único sin lo que no puedo vivir, osea tú. - Respondió. Mordiste tu labio inferior y sentiste pena por tu novio, no siempre podías estar ahí para cuando te necesitaba y en ese momento deseabas poder abrazarlo y tranquilizarlo y decirle que todo saldría bien.

- Estaré en casa en un par de días, Happy cuida de mi. Intenta dormir, vale ? Te quiero - dices con un bostezo. Escuchaste a Tony suspirar al otro lado del teléfono. Podías imaginar como se frotaba la cara con la mano con gesto cansado.

- Vale, lo intentaré. Yo también te quiero. - Colgó el teléfono de mala gana y a regañadientes se fue a la cama para intentar dormir.

-----------------------

Hola!!!🙋 solo quería saber si tenéis alguna petición por algún personaje en especial, vamos os ánimo a que pidáis a vuestros favoritos 😉

Gracias por leer, comentar y votar !❤💜

🅐🅥🅔🅝🅖🅔🅡🅢 🅡🅔🅐🅒🅣🅘🅞🅝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora