Peter Parker

19.2K 1.2K 109
                                    

Dedicado a G_Riggs_1D 😉



En el Instituto había materias que te gustaban y se te daban bien como gimnasia y arte. Pero había otras como química y álgebra que con las que no podías lidiar.
Por eso, tu profesor de quimica te asignó a un compañero para ayudarte, si no suspenderías y tendrías que pasarte el verano estudiando. No te gustaba ese plan. Y te gustó aún menos cuándo tu profesor te dijo que Peter Parker sería tu compañero. Sentías una intensa atracción hacia el.
Solía estar siempre a su rollo. En la mayoría de las clases se pasaba el tiempo haciendo dibujitos en su cuaderno o mirando por la ventana. No entendías como era posible que él tuviese tan buenas notas.

Con el paso de los días, tú y Peter conseguisteis entablar una conversación más allá de fórmulas y números.

- ¿ Qué haces en tu tiempo libre Peter? No siempre estás estudiando no? - dijiste mientras reías.

- Oh... Ehm... Suelo recorrer la ciudad - dijo un poco distraído.

- ¿ Haces turismo ?

- Ahm...- se colocó bien su gorro de lana, parecía nervioso. - No exactamente... Yo... digamos que soy voluntario, ayudo a otras personas.

- Eso es muy bonito Peter! - si Parker te gustaba, ahora te enamoraba. Que ayudase a otras personas sin pedir nada a cambio significaba que Peter era un buen chico.

Durante las siguientes semanas, tú y Peter os visteis a diario y también te ayudó con otras materias que te daban problemas.

Esa noche, saliste del edificio en el que Peter vivía y te dirigiste a tu casa. Ibas escuchando música con los auriculares puestos, por lo que no escuchaste cuando unos hombres te hablaban y te decían groserías que ninguna dama debería escuchar.
Pero al seguir con tu camino, ellos comenzaron a seguirte y una sombra los seguía a ellos sin que lo supieran.

Uno de lo hombre te empujó violentamente hacia la entrada de un callejón haciéndote caer. Intentaste levantarte para poder huir pero su compañero y tu forcejeasteis por tu mochila. Te la arrebató y la tiró a un lado, se colocó sobre ti inmovilizándote las manos mientras escuchabas la risa de su amigo. Su puño estaba a punto de impactar con tu cara, cerraste los ojos esperando el golpe.
Pero sentiste como el peso que estaba sobre ti era apartado de golpe. Abriste los ojos y viste al famoso superhéroe de Queens. Spiderman.
Se estaba peleando con los dos hombres al mismo tiempo, pero llegó un tercero que se abalanzó sobre él logrando quitarle la máscara.

- ¿¡ Peter ?! - dijiste con asombro. El te miró durante unas décimas de segundo devolviéndote la mirada de sorpresa. Se apartó de recibir un golpe en el rostro al mismo tiempo que te pedía que te quedases quieta y a salvo de la pelea.
Unos golpes y telarañas después los delincuentes estaban reducidos y esperando a que la policía fuese a por ellos.

- No se lo digas a nadie, por favor - te suplica con la mirada. Tu niegas con la cabeza - vamos te llevaré a casa.

Luego de pedirle o más bien de obligarle a que se sentara para que tu pudieses curarle las heridas te atreviste ha hablar.

- ¿ Tu tía sabe que haces esto ? - él niega con la cabeza.

- Solo lo sabes tu... Y los Vengadores - sonríe de lado ante tu cara de asombro.

- Peter... Lo que has hecho hoy ha sido muy valiente, ¿ como puedo agradecértelo?

- Pue... Puedesvenirconmigoalbaile? - dice atropelladamente.

- Al baile ? Contigo?

- Si, aunque si no quieres lo entiendo.

- Peter, estaré encantada de ir contigo al baile. No querría ir con nadie más. - besas su mejilla mientras el se sonroja.

🅐🅥🅔🅝🅖🅔🅡🅢 🅡🅔🅐🅒🅣🅘🅞🅝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora