🎰 Ver a Wade robando donuts por las mañanas; pillarle hurgando en tus cajones de ropa interior; que él se siente en el WC mientras te das un baño y tenéis largas charlas sin sentido.
🎰 Enseñar a Visión a cocinar y probar sus recetas, en la mayoría desastrosas.
🎰 Frustrar los planes de Tony para hacer fiestas diarias; tropezar continuamente con piezas sueltas de su armadura.
🎰 Estar a punto de caerte incontables veces en un mismo día por culpa de la velocidad de Pietro; hacerte a la idea de que las chucherías y comida basura desaparecerán enseguida.
🎰 Escuchar a Peter refunfuñar maldiciones por lo bajo sobre su tía y Tony; tropezarte con su monopatín y él siguiéndote todo el día mientras te pide disculpas; verle hacer los deberes y desayunar a toda prisa.
🎰 Ver las flechas de Clint por todas partes porque las está arreglando o modificando; tener charlas profundas a las tres de la mañana mientras tomáis whisky y termináis por reíros de cualquier cosa.
🎰 Comprar azúcar extra para Scott; hacer manualidades y dibujos con Cassie para después colocarlos en el frigorífico; comer helado hasta que os duele la cabeza.
🎰 Steve despertándoos a todos a las siete de la mañana, incluyendo fines de semana; el resto del equipo no haciéndole caso y el entrenando durante casi dos horas solo en el gimnasio; usar su escudo como frisbee hasta que él se entera y huyes a esconderte con Bucky.
🎰 T'Challa trayendo cosas de Wakanda; escucharle discutir con Sam y con Bucky a todas horas como si fuesen un viejo matrimonio.
🎰 Stephen usando su Ojo de Agamotto para que nunca se te acabe el helado; mirarle hablar con Bruce y Tony sobre ciencia durante horas hasta que te duermes; que te diga cada vez que te haces daño que te podías haber fracturado un hueso que no sabías ni que existía.
🎰 Loki dándote sustos terribles porque se aparece en tu habitación; terminar oliendo raro por culpa de sus pociones experimentales; ser la única persona con la que hable y que no termine discutiendo.
🎰 Escuchar a Wanda tocando su guitarra por las mañanas; hacer planes para tener días de chicas.
🎰 Tomarte unos chupitos con Rhodey mientras te cuenta sus batallitas; escucharle quejarse de que la comida del frigorífico siempre desaparece; él diciendo que va ha llevar la ropa a la lavandería y terminar bajo una montaña de ropa sucia.
🎰 Recordarle a Bruce que debe comer y dormir aunque tenga un proyecto entre manos; verle en la cocina o cualquier lugar de la Torre con una libreta y calculadora en sus manos.
🎰 Los Vengadores echando la culpa a Thor por la desaparición de la comida y siempre acertando; usar su capa como manta para ver una película.
🎰 Ver los cuhillos de Natasha en todos lados; pedirle zapatos de su extensa colección; charla de chicos y tequila.
🎰 Maratones de películas y series con Sam; maratones de chistes haber quien de los dos cuenta el peor; él haciendo la compra y que nadie le ayude con la gran cantidad de bolsas.
🎰 Vacilar a Steve y a Sam las 24 horas los 7 días de la semana junto a Bucky; verlo sentado solo en la terraza mirando el amanecer o el atardecer mientras bebe cerveza; escucharle mientras consigues que se abra y te cuente sus inseguridades; que Steve te pregunte a ti como se encuentra aunque acabe de preguntarle a él sólo para asegurarse de que dice la verdad.
ESTÁS LEYENDO
🅐🅥🅔🅝🅖🅔🅡🅢 🅡🅔🅐🅒🅣🅘🅞🅝
Hayran Kurgu¿ Cuál es la mascota mágica de Steve? ¿ Qué hechizo lanzarías a Bucky? ¿Qué pasaría en una acampada? ⚠️ ESCRITO EN ESPAÑOL DE ESPAÑA, SINO TE GUSTA NO TE MOLESTES EN LEER ⚠️ 💜 Maravillosa portada regalo de @LaChicaDeStark 💜 💥💥💥 LIBRO EN COL...