Natasha Romanoff

6.6K 447 16
                                    

Dedicado a @medallit espero que te guste 😅












Eras una mutante, una agente de nivel 6 de SHIELD y uno de los miembros principales de Los Vengadores. Tus poderes para controlar los elementos habían llamado la atención del MI6. Pero tras varios incidentes con una organización llamada SPECTRE y uno de sus miembros, Furia creyó que tu talento estaría mejor aprovechado con Los Vengadores.

También eras la hija ilegítima de Tony Stark, aunque él no lo sabía. Mantenías una relación amistosa con Pepper sobre todo por Industrias Stark, ya que tuviste ahí una misión. Ella guardó tu secreto, que eras hija de Tony y que trabajabas en SHIELD.

Te uniste al proyecto de los Vengadores y conociste a Natasha, con quién conectaste desde el principio.
Ambas os hicisteis grandes amigas enseguida y os enamorasteis y ninguna de las dos supo reaccionar.
Natasha no estaba segura de que hacer, ella estaba entrenada para no sentir.

 Natasha no estaba segura de que hacer, ella estaba entrenada para no sentir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una noche, caminabais de vuelta a la Torre después de ir a ver una película.
Natasha vió como la mirabas de reojo y mordías tu labio inferior. Ella aprovechó la oprtunidad; agarró tu mano y tiró de ti hacia ella, uniendo vuestros labios.
Sintió un gran alivio al ver que tu correspondias el beso. El trayecto que la quedaba lo realizasteis agarradas de la mano y riendo.

Cuatro años más tarde, aún seguiais juntas,  os comprasteis una casa en las afueras de la ciudad y habíais adoptado un perro

Poco después, Pepper llamó, le había contado toda la verdad sobre ti a Tony. Él quería intentar ser tu padre, te sentiste extraña, había tenido 27 años para intentarlo. Aunque tampoco era culpa suya, el hombre era un genio para algunas cosas y demasiado idiota para otras.

Aceptaste su invitación para desayunar. Realmente valoraste sus esfuerzos por tratar de conocerte y saber más sobre ti y diste gracias a Pepper por que estuviese allí y os librase de incómodos silencios.

Descubriste que Tony se estaba muriendo. Natasha acababa de ser asignada a una misión de incógnito a Indistrias Stark.
Para ti fue una especie de alivio ya que así ella le echaría un ojo de vez en cuando.

Tony estaba en la tienda de donuts con Furia y Natasha. Furia os dejó a solas a ti y a tu padre para charlar.

 Furia os dejó a solas a ti y a tu padre para charlar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  - Entonces sabías lo de Romanoff.

  - Sí, de hecho es mi novia.

  - Elegiste a tu novia antes que a tu propia familia. - Lo miraste con sorpresa y enfado -  No, elegí a la mujer a la que amo sobre el hombre que ahora quiere ser mi padre porque se está muriendo y se siente culpable. - Tony se puso en pie como un resorte, claramente enfadado y ofendido.

  - Escúchame bien T|n Stark. - Te reiste sin ganas.

  - Dios mío, ni siquiera sabes mi nombre. Es T|n Gold, jamás usé tu apellido. - respondiste mientras te dirigías a la puerta. - Siempre he hecho todo lo posible por no ser una Stark. 
Para tu mala suerte, Nick te asignó ayudar a Tony a descubrir y fabricar ese elemento que le salvaría la vida.
Y también le ayudaste cuando ese lunático ruso intentó manipular toda una armada de robots en la ExpoStark.

Intentaste irte sin despedirte. Pero Pepper te localizó en el camino y te obligó a prometer que los visitarías de nuevo.
Mantuviste tu promesa; tres años después, Natasha entró en el laboratorio de Tony después del incidente con Ultrón.

  - ¿ Qué quieres Romanoff ? Si buscas a T|n No está aquí, ha ido con Thor. - Tony respondió sin dejar de moverse por todo el lugar.

  - Quiero hacerte una pregunta y quiero que me prestes atención, esto es muy importante en la vida de tu hija.

Tony se giró a mirarla y dejó los papeles sobre la mesa y se sentó en el taburete frente a ella. - Bien. Tu dirás.

  - Me gustaría pedirte permiso para casarme con tu hija.

  - Ya era hora! Ve y pregúntale de una vez. - Tony se giró en el taburete y se puso a teclear en el ordenador y a susurrar cosas para sí mismo. Eso le había dolido, acababa de recuperarte, habías vuelto a confiar en él y teníais una buena relación padre-hija. Pero también estaba feliz y orgulloso de ti, pues sabía que la espía pelirroja era la persona adecuada para ti.

El día en el que Tony se sintió más orgulloso fue cuando te acompañó al altar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día en el que Tony se sintió más orgulloso fue cuando te acompañó al altar.

Para ti, tu día más feliz fue cuando le dijiste a Natasha que ibais a ser madres y cuando le dijiste a Tony que iba a ser abuelo.

🅐🅥🅔🅝🅖🅔🅡🅢 🅡🅔🅐🅒🅣🅘🅞🅝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora