Dedicado a unalokaencasa17 Espero que te guste 😘
- Golpéala!!- gritó Tony mientras era rodeado por agentes poseídos por el cetro de Loki.
- ¿¡ Qué?!- gritó Steve, mientras T|n
se acercaba a él. Sus ojos, antes marrones ahora eran de un azul intenso.- Golpéala!! - repitió Stark mientras dispara a uno de los agentes. - ¿ Recuerdas como Natasha volvió a calibrar a Clint ?
- Tony, no puedo golpear a una mujer! - T/n le lanzó un golpe que Steve esquivó ágilmente.
- Supongo que tendré que hacerlo... - Tony se vió afectado por el impacto de una granada en su lado derecho.
- Stark!- Steve vió a Tony caer en picado; estaba a punto de acudir en su ayuda cuando escuchó un sonido metálico. Giró la cabeza y se encontró con unos ojos sin emociones, vacíos.
- No tienes que hacer esto! Eres buena persona! Tienes un gran corazón y sé que eres fuerte, tienes que luchar contra él! - sus palabras resonaron en la cabeza de la joven, su arma tembló entre sus manos. Pero rápidamente se recuperó y cargó el arma, lista para disparar. - Lo siento mucho, T|n- fue lo último que la joven escuchó antes de que el escudo de Steve impactase contra su cara.
La morena despertó en la camilla del laboratorio.
- Ugh... Siento como si me hubiesen pegado con una ladrillo.
- Casi. - La voz de Tony sonó cerca. La mujer consiguió incorporarse y vió a Bruce a su lado mientras Tony jugueteaba con un destornillador.
- ¿ Qué ha pasado ? - cuestionó, mientras Banner usaba una linterna frente a tus ojos.
- Bueno... Te volviste loca y dirigiste a un grupo de agentes igual de locos que tú e intentaste matarnos a todos. Estoy bien, por cierto, ¡ gracias por no preguntar! - respondió Tony sin levantar la vista de sus pantallas.
- Oh madre mía...
- No te preocupes, Tony está exagerando las cosas.
- ¿ He hecho daño a alguien o he matado a alguien ?
- No tranquila, no hiciste nada malo, nadie fue herido ni asesinado. - Bruce trató de calmarla.
- ¿ Cómo he logrado volver?
- El Capitán... Recalibrado cognitivo, lo que es lo mismo, te golpeó en la cabeza.
La chica se dirigió con paso seguro hacia el gimnasio.
Cuando llegó, vió que Rogers estaba golpeando lo que parecía ser el tercer saco de boxeo de la noche.- Buenas noches. - Steve se giró a mirarla.
- Señorita Hudson.
- Me ha dicho un pajarito que me salvaste la vida. - sonríe. Steve se gira para seguir golpeando el saco - ¿ Podrías dejar eso por un momento? Estoy tratando de darte las gracias y me lo estás poniendo muy difícil.
- No te he salvado, te he golpeado, que es diferente.
- Si no lo hubiese hecho, posiblemente aún estaría bajo el control de Loki. Así que, gracias.
- Te he hecho daño... - La joven observa como Steve dirige su mirada a una zona en concreto de su cara; ella se gira a mirarse en el espejo, tiene un moratón en la mejilla. Steve baja la mirada avergonzado.
- Steve mírame, por favor.
- ¡ Pensé que nunca haría nada para hacerte daño, pero te lo he hecho, acabo de pegarte, JAMÁS te haría daño... - la joven se sintió culpable por lo que Steve se vió obligado ha hacer para salvarla.
- Ni siquiera me duele, no me habría dado cuenta de que estaba ahí si no fuese por ti. - Steve alzó su mano y la colocó en la mejilla de la joven, acariciándola con su pulgar. - Steve, ¿ qué haces ? - él sonrió.
- No te duele?
- No, sólo cuando sonrío, supongo.- Entonces deja de sonreír.
- Es difícil dejar de hacerlo cuando estoy contigo. - ambos sonríen. Steve se acerca a ella con timidez y la besa.
- T|n me preocupo por ti más de lo que debería! Si no puedo verte todos los dias, sino puedo tener una charla contigo mientras tomamos el café de media mañana, eso también me duele y el pensar que Loki te controlaba... Yo, tenía miedo a perderte, no puedo perderte.
- No lo harás, nunca me perderás. Te lo prometo. - él la abraza y se funde en un nueva sesión de besos.
ESTÁS LEYENDO
🅐🅥🅔🅝🅖🅔🅡🅢 🅡🅔🅐🅒🅣🅘🅞🅝
Fanfiction¿ Cuál es la mascota mágica de Steve? ¿ Qué hechizo lanzarías a Bucky? ¿Qué pasaría en una acampada? ⚠️ ESCRITO EN ESPAÑOL DE ESPAÑA, SINO TE GUSTA NO TE MOLESTES EN LEER ⚠️ 💜 Maravillosa portada regalo de @LaChicaDeStark 💜 💥💥💥 LIBRO EN COL...