Dedicado a Floren_1811
Espero que te guste 😘
Gruñiste cuando tu espalda tocó de nuevo la colchoneta.
Natasha sonrió y se puso en pie.
Bucky resopló cuando fracasaste en tu intento por vencer a la rusa.- Acéptalo la muñeca. No puedes ganar.
- Eso es lo que tú te crees, quiero la revancha, mañana. - Sentenciaste mientras recogías tus cosas y tomabas un trago de tu bebida energética.
- Soy la Viuda Negra cariño, deberías hacerle caso a Bucky.
Rodas de los ojos y te limpiaste sudor con una toalla. Saliste del gimnasio a toda prisa directa a las duchas, necesitabas relajarte.
Todo había empezado con una simple broma. Eras la novata de Los Vengadores y todos ellos hablaban de tus extraordinarias habilidades como espía. Natasha no creía que te pudiesen comparar con ella.
Fue durante una misión cuando ella te observó de cerca, en tu forma de moverte, parecía que tus pies no tocaban el suelo, porque no hacías ningún sonido y también vio como inmovilizabas a un hombre el doble de grande que tú con una sola mano.
Para entonces, Stark comenzó con la broma. Dijo que había una nueva Viuda Negra en casa, alegando que eras mejor que ella.
A Natasha no le hizo ni pizca de gracia. Y te lo demostró con cada entrenamiento, pateándote el trasero.
Ninguno de las dos daba la oportunidad a la otra en la pelea, siempre os esforzábais al máximo, ninguna cedió y eso os llevó a tener cardenales en brazos y piernas.El equipo estaba realmente sorprendido por vuestra relación. Vuestro odio solo aparecía en las sesiones de entrenamiento; a pesar de eso érais muy buenas amigas. Incluso os juntábais con Wanda para tener una noche de chicas dos veces por semana. Sam creía que tú y la pelirroja estábais coqueteando.
No lo negaste. Sentías una fuerte atracción por Natasha. Te gustaba. ¿ Y a quién no? Era fuerte, poderosa, inteligente y mortalmente sexy.
Pero no tenías ni idea de cómo se sentía ella. Decidiste mantener un coqueteo inocente y divertido con ella y ella te siguió.
🔶🔷🔶
- Vamos T/n. Llegaremos tarde.
- Está bien, relájate.
Saliste del baño poniéndote los tacones y Wanda te sonrío. Bajasteis a la fiesta de cumpleaños de Clint.
Al bajar te acercaste a la barra, intentaste recolocar el vestido en la zona del escote y notaste la mirada de Natasha sobre ti. Se acercó y te abrazo por detrás, besando tu hombro desnudo.
- ¿ Te estás preparando para Barnes ? - te encogiste de hombros y sonreíste, besándole la mejilla.
La música sonaba a todo volumen y la gente bailaba a vuestro alrededor. Wanda desapareció para reunirse con Visión y tú fuiste la otra punta de la barra dónde estaba Bucky, Sam y Steve charlando sobre béisbol.
Abrazaste a Bucky mientras él analizaba tu atuendo.
- Vaya muñeca... Estás impresionante. Es una pena que ya no me quieras.
- Lo siento amigo.
- Por cierto, te está mirando. Deberías lanzarte - dijo Sam animándote y señalando con la barbilla. Seguiste su mirada para ver de nuevo a Natasha mirándote fijamente.
- Prefiero jugar un poco.
🔶🔷🔶
- ¿ Te importa bailar conmigo, Barnes ?
- Es un placer, señorita - dijo besando tu mano y conduciéndote a la pista de baile. Sentías las manos de Bucky sobre tu cintura mientras os movíais siguiendo el ritmo. - Ella no deja de mirarte. - susurró en tu oído.
Giraste la cabeza para ver a Romanoff mirándote... Otra vez.
Te giraste de nuevo hacia Bucky para verle sonreír.
Después de varias canciones, volteaste de nuevo, viste a Natasha dirigirse hacia los baños.- Disculpa James - Dejaste a Bucky solo en la pista y fuiste detrás de la espía.
Cuando entraste en los baños, no había nadie.- ¿ Nat ?- preguntaste. Segundos después escuchaste la puerta cerrarse, diste un respingo por el susto. Te giraste y viste a Natasha mirándote, agarró la manilla de la puerta y le puse el seguro. - ¿ Qué haces, Tasha?
- Basta de jueguecitos - la rusa se abalanza sobre ti para besarte, te sorprendes por el gesto, pero enseguida correspondes el beso y le agarras el trasero con fuerza, la escuchas gemir contra tus labios.
- Tendré que darles una paliza a Barnes para que aleje sus manos de ti. Tú solo eres mía.
- Siempre he sido tuya.
ESTÁS LEYENDO
🅐🅥🅔🅝🅖🅔🅡🅢 🅡🅔🅐🅒🅣🅘🅞🅝
Fanfiction¿ Cuál es la mascota mágica de Steve? ¿ Qué hechizo lanzarías a Bucky? ¿Qué pasaría en una acampada? ⚠️ ESCRITO EN ESPAÑOL DE ESPAÑA, SINO TE GUSTA NO TE MOLESTES EN LEER ⚠️ 💜 Maravillosa portada regalo de @LaChicaDeStark 💜 💥💥💥 LIBRO EN COL...