Thor
No creías en dioses ni en seres mitológicos, pero cuando los Chitauri llegaron, supiste que Selvig no mentía cuando te contó su aventura en Nuevo México con el dios del trueno. Luego le conociste cuando le pidió ayuda al científico para que lo acompañara a un lugar místico para poder tener una visión sobre un futuro incierto que le había mostrado una joven en Sokovia.
Bruce
Conociste primero al tío de color verde, pues te salvó de ser despedazada por las turbinas del Helicarrier cuando saliste volando por la explosión ocurrida dentro de la nave. Al científico le conociste unos días después, cuando te acercaste para darle las gracias por salvar tu vida.
Peter
Le viste subir a la azotea de tu edificio malherido. Conocías a Peter de vista, de verlo en el parque con su monopatín. Cuando subiste para ver quien era la persona, te sorprendiste al verlo acostado en el suelo con medio traje destrozado y casi inconsciente. Le llevaste a casa a curarle las heridas. Luego de eso, Peter y tú no dejasteis de veros e incluso aprendiste a hacer algún movimiento con su monopatín.
Rhodey
Rhodes era tu superior, sabías que era el mejor amigo de Tony Stark, o lo que era lo mismo, de Iron Man. Solo tuviste que unir piezas y supiste que el Coronel James Rhodes era Máquina De Guerra. Vuestra amistad se hizo más estrecha cuando les ayudaste a detener a Justin Hammer.
Pietro
Conocías a Pietro de toda la vida. Sabías su historia. Supiste que las cosas estaban cambiando cuando apareció frente a ti con el pelo plateado y una mirada mas dura y fría. Te contó lo que le ocurrió con HYDRA y te mostró sus poderes. Te sacó de la ciudad con la promesa de reuniros de nuevo.
Pero eso nunca ocurrió.
Wanda
Conociste a la sokoviana cuando se metió en tu cabeza para sacarte de la ciudad de Sokovia. Vio tus hermosos recuerdos y quiso volver a verte cuando todo se calmara. De niñas habíais ido juntas al colegio y os llevábais muy bien, hasta que ella y su hermano desaparecieron.
Cuando os reencontrásteis tu fuiste su apoyo cuando Pietro se fue.
Loki
Le encontraste en Alemania. Intentó intimidarte con sus poderes y planes de destrucción sobre la Tierra, aún así, no mostraste síntomas de miedo. Más bien, fue fascinación. No supiste nada más de Loki hasta cuatro años después, cuándo fue a verte a la Tierra y te ofreció irte con él a Asgard para ser su reina.
Visión
Conociste al androide en la nueva sede de los Vengadores. Te atraía su personalidad, era como un libro abierto. Os separasteis cuando te fuiste con Rogers a Siberia, aunque tú nunca volviste.
ESTÁS LEYENDO
🅐🅥🅔🅝🅖🅔🅡🅢 🅡🅔🅐🅒🅣🅘🅞🅝
Fanfiction¿ Cuál es la mascota mágica de Steve? ¿ Qué hechizo lanzarías a Bucky? ¿Qué pasaría en una acampada? ⚠️ ESCRITO EN ESPAÑOL DE ESPAÑA, SINO TE GUSTA NO TE MOLESTES EN LEER ⚠️ 💜 Maravillosa portada regalo de @LaChicaDeStark 💜 💥💥💥 LIBRO EN COL...