Wanda Maximoff

11.4K 744 41
                                    

Ser la repartidora de comida de los Vengadores tenía sus ventajas.

Como por ejemplo una propina del 300% cada vez que Tony Stark era el que salía a por la comida. Aunque siempre te recordaba que odiaba que le entregasen cosas.
Por eso tus propinas habían bajado casi a la mitad ya que el moreno no había salido a recibirte, en su lugar, tenías a una atractiva morena con un notable acento extranjero realmente sexy. Los primeros días la joven parecía necesitar ayuda no sólo con la comida, sino también con el habla, apenas era capaz de balbucear palabras al azar y siempre alguno de los demás Vengadores salían en su ayuda y trataba de darte conversación y hacer que la joven se integrase en ésta, pero terminaba siempre por irse. Por eso, tú mente empezó a trabajar, ¿habías hecho mal los pedidos? ¿Le habías hablado mal? Pero creías que la respuesta a esas dos preguntas era negativa, tus jefes no te habían dicho nada, todo lo contrario, te felicitaban por tu rapidez en satisfacer a los héroes.
Lo más fácil era pensar que a la joven no le agradabas, era así de simple.

- No es cierto, sí me agradas - susurra ella, manteniendo la mirada fija en ti, algo que no te pasó desapercibido, pues era una de las pocas veces que te miraba directamente.

- ¿ Entonces cuál es el problema?

- Yo, emmm... Tú me gustas - susurra.

- Oh - abres los ojos muy sorprendida.

- Y no sabía como invitarte a salir, Sam no para de pedir comida constantemente para que podamos charlar. Natasha me da consejos sobre como coquetearte. Stark me dice que te lance algún piropo, pero los que él me dice suenan demasiado obscenos. Mi hermano dice que te devuelva la comida y deje notas en ella, pero eso creo que sólo te molestaría y Steve me dice que simplemente me acerque y te hable. - La joven habla demasiado deprisa, intentando explicarte lo ocurrido y hace demasiados aspavientos con las manos. - Lo siento, no quería incomodarte. Es que no sé que hacer y mis compañeros me hacen un lío.

- Vale, tranquilízate. Lo primero que deberías hacer es decirme como te llamas, puesto que ninguno de ellos me ha dicho tu nombre y tú tampoco. Lo segundo, deberías decirme claramente que deseas. - Ella asiente rápidamente y coge aire para tranquilizarse.

- Soy Wanda Maximoff y quiero invitarte a salir esta noche. - Sonríe.

- Soy T/n y estaré encantada de salir contigo... Oh ! Y dile al resto de Vengadores que ya pueden salir de detrás de la puerta, puedo ver el pelo pelirrojo de Natasha desde aquí y ha Sam sacarnos fotos con el flash puesto...

🅐🅥🅔🅝🅖🅔🅡🅢 🅡🅔🅐🅒🅣🅘🅞🅝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora