xxx Bucky xxx

14.5K 730 216
                                    

Dedicado a. user33805406 espero que te guste 😘





Felices fiestas !!!❤ Espero que os hayáis portado bien si queréis que Papa Noel os traiga un Steve Rogers, un Loki o un Bucky Barnes 😋😋😋










Dos meses.

Dos j*odidos meses de abstinencia sexual. ¿ Porqué Steve había decidido enviar a Bucky a una misión tan larga?
Maldecías al Capitán por haberte separado de tu novio durante tanto tiempo.

Estabas desayunando tranquilamente en la cocina mientras echabas una ojeada al periódico de esa mañana cuando escuchaste a Sam llamarte desde el salón.

  -T/n ! Tienes un paquete esperando por ti.

  - ¿Un paquete ?
 
  - ¡Mide sobre metro ochenta, tiene pinta de viejo y es feo de cojones! 

  - Buckyyy!!! - te levantas rápidamente de tu sitio y vas en busca de tu novio. Cuando lo ves, saltas a sus brazos, a lo cual él te recibe encantado.

  -	 Hola nena, no sé si sentirme ofendido por que me hayas reconocido con la descripción que te ha dado Wilson o halagado porque a pesar de todo sabías que era yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  - Hola nena, no sé si sentirme ofendido por que me hayas reconocido con la descripción que te ha dado Wilson o halagado porque a pesar de todo sabías que era yo... - pregunta confuso.

  - Sabía que eras tú, Sam sólo se mete contigo, no es capaz de insultar a nadie más dos veces en una misma frase. - ríes.

  - Ahora el ofendido soy yo - Sam se aleja de vosotros riendo por lo bajo.

  - Tienes el pelo más largo - le acaricias los mechones delanteros. - Y estás un poco más delgado - te preocupas.

  - Estoy perfectamente, enserio, no tienes de que preocuparte. Vamos a mi habitación y te demostraré cuanto te he echado de menos. - Ruedas los ojos.

- Tu siempre tan romántico Barnes.

  🔹🔹🔹🔹🔹

Cuando entraste en la habitación con Bucky, éste te abrazó por la espalda mientras rozaba su nariz en tu cuello, provocando que te rieras.
Enseguida enrolló sus brazos en torno a tu cintura y su brazo de metal se metió bajo tu camiseta. 
Durante un buen rato, James se dedicó a acariciarte y besarte y finalmente te llevó hacia la cama.

  - Esto es realmente incómodo, siento como si el jodido Iron Man me estuviese mirando - ríes con ganas, pues Bucky mira con cara de desagrado tu camiseta, una con el logo de Iron Man que Tony te regaló por tu cumpleaños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  - Esto es realmente incómodo, siento como si el jodido Iron Man me estuviese mirando - ríes con ganas, pues Bucky mira con cara de desagrado tu camiseta, una con el logo de Iron Man que Tony te regaló por tu cumpleaños. - Será mejor que te la quitemos...

Alzas los brazos y dejas que él haga el trabajo. Enseguida se lanza de nuevo a besarte.

Os desvestis mutuamente de la ropa que os queda, James está sobre ti cuando Natasha aparece por la puerta.

  - T/n, necesito que me... Der'mo, eto izobrazheniye nikogda ne budet sterto iz moyego soznaniya (mierda, esta imagen jamas se me borrará de la mente) - la rusa cierra la puerta y te grita del otro lado - necesito que me ayudes ya con el reclutamiento, tienes que hacerles los exámenes de sangre a los reclutas!
 
  - Mierda! - Apartas de un empujón a Bucky, haciendo que casi se caiga al suelo y comienzas a vestirte deprisa - lo siento cariño, pero tu bienvenida tendrá que esperar hasta más tarde, esto es urgente. - cuando estás lista sales a toda prisa de la habitación dejando a un soldado muy cabreado maldiciendo en ruso.

🔹🔹🔹🔹🔹
 
La comida con los Vengadores fue de lo más divertida y también incómoda para ti.

Bucky aprovechaba el menor descuido para tratar de meterte mano como un adolescente demasiado salido. Hubo un par de ocasiones en las que Tony y Wanda estuvieron a punto de pillaros; pero fue Natasha quien diciéndole algo en ruso consiguió que James sacase las manos de sitios inapropiados para una comida.

 Hubo un par de ocasiones en las que Tony y Wanda estuvieron a punto de pillaros; pero fue Natasha quien diciéndole algo en ruso consiguió que James sacase las manos de sitios inapropiados para una comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vuestro segundo intento de "celebrar la bienvenida de Bucky " fue el definitivo de ese día.

Al fin teníais un momento a solas y lo aprovechasteis para ir a la piscina y daros vuestra cálida bienvenida.
Os desnudasteis y os metisteis en la piscina, el agua estaba templada y el lugar en silencio.
Al principio te colgaste de los brazos de Bucky mientras os besabais.
Finalmente las cosas fueron subiendo de temperatura cuando las manos de Barnes bajaron por tu espalda y apretaron tu trasero.
Su mano de metal hizo un recorrido hacia tu parte delantera y agarró uno de tus pechos y pellizcó uno de tus pezones hasta endurecerlo.

  -Mmmmmmm.

James sonrió complacido con el resultado e hizo lo mismo con el otro.
Tú mientras tanto, te dedicabas a dejar algunos chupetones en su hombro y clavícula.

  - No sabes lo mucho que te deseo y las ganas que tengo de hacerte mia, T/n.

  - ¿ A que esperas entonces Bucky? - James entendió que tú estabas tan desesperada como él por hacer el amor. No perdió más tiempo; dirigió su miembro hasta tu entrada y suavemente entró, le rodeaste con tus piernas y comenzaste a moverte mientras él te sujetaba.
  Agachó un poco la cabeza y se dedicó a besar y pasar su lengua desde tu cuello hasta tus pezones.

Él estaba cerca, podías sentir su respiración acelerada en tu cuello y como apretaba aún más sus manos sobre tu trasero ayudándote con el movimiento.

Entonces, algo decidió estallar vuestra burbuja imaginaria de amor.
Un griterío, varias personas, la puerta de la piscina se abrió y tres críos en bañador con flotadores y pelotas hinchables entraron corriendo y por último, su padre, Clint.

  - ¿¡ Pero que hacéis malditos degenerados ?! Ahí es donde juegan mis hijos y donde las chicas hacen aquagym. Niños tapaos los ojos y salid de aquí. Yo tengo que hablar con estes par de descerebrados, ¿ es que acaso no tenéis una habitación? 

  - Sí, pero...

  - ¡¡Pero nada!!

- Salid de ahí, vamos a tener una charla.

  - Mierda...

  -	Mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🅐🅥🅔🅝🅖🅔🅡🅢 🅡🅔🅐🅒🅣🅘🅞🅝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora