Dedicado a :
Estabas viendo la ultima comedia romántica de Sandra Bullock junto a Bucky. En ese momento los protagonistas de la película estaban bailando una pieza lenta.
Steve se había ido a entrenar y tenías un poco de tiempo para disfrutar a solas de tu mejor amigo.Bucky se puso en pie y con una sonrisa burlona te preguntó.
- ¿ Me concede este baile, señorita? - extendió su mano hacia ti.
- Por supuesto, apuesto caballero - reiste. Agarraste su mano y comenzasteis a bailar. Al final de la canción, Bucky te inclinó y él sobre ti; justo cuando Steve entraba por la puerta. Ambos os pusisteis en pie enseguida y apagasteis el televisor.- ¡ Steve, te juro que no es lo que parece! ¡ Bucky y yo sólo bailábamos! - te excusaste. Esperabas que se enfadara o te reprochara por estar tan cerca de James, pero en su cara había una expresión que no pudiste descifrar - ¿ Steve ?
La verdad es que la idea de compartirte con Bucky le entusiasmaba y excitaba a partes iguales, pero también le asustaba.
Este tipo de cosas en su época no eran bien vistas. Sin embargo, este era un nuevo mundo; uno donde el sexo no era un tema prohibido. Rogers se acercó a ti, te agarró por las caderas y te besó con pasión mientras Bucky os miraba.
- Qué dices Bucky, ¿ te unes a nosotros esta noche ? - tus ojos se abrieron con sorpresa y te giraste a mirar a James sorprendida, esté sonrió y asintió.
Steve tiró de tu mano para ir a la habitación mientras Barnes os seguía.
Allí Steve te quitó la camiseta y Bucky el sujetador.
Al momento sentiste cuatro manos sobre ti, acariciando y explorando tu piel desnuda.Steve te sacó las sandalias y Bucky desabrochó tu falda.
Las manos de tu novio se dirigieron a tu trasero mientras lo apretaba y daba mordiscos en tu cadera y abdomen.Mientras, tu amante masajeaba tus pechos y su mano metálica se dirigió al interior de tus bragas.
Arqueaste la espalda al sentir el tacto frío pero realmente agradable acariciando tu centro.
Podías sentir la erección de Steve presionando tu cadera cuando empezó a besar tu cuello y hombro derecho.
Justo cuando estabas al borde del orgasmo, Bucky retiró su mano de tu interior y se lamió los dedos.
- Sabes exquisito, nena - dijo en tu oído, provocando que te sonrojaras.
- Déjame probar - pidió Steve. Bucky acercó la mano a la boca del Capitán y lamió sus dedos, te pareció un gesto de lo mas excitante y provocador.
Ellos procedieron a quitarse la ropa. Te acostaste en la cama y observaste como ambos te miraban con lujuria.
Rogers revolvió uno de los cajones de la mesita de noche y sacó una gomita para Bucky.Steve se sentó a tu lado y se tocó un par de veces.
- Usa esa bonita boca, cariño - te pidió. Te apoyaste sobre él y tomaste su miembro con tu boca y usaste tu mano para ayudarte donde no llegaban tus labios.
ESTÁS LEYENDO
🅐🅥🅔🅝🅖🅔🅡🅢 🅡🅔🅐🅒🅣🅘🅞🅝
Fanfiction¿ Cuál es la mascota mágica de Steve? ¿ Qué hechizo lanzarías a Bucky? ¿Qué pasaría en una acampada? ⚠️ ESCRITO EN ESPAÑOL DE ESPAÑA, SINO TE GUSTA NO TE MOLESTES EN LEER ⚠️ 💜 Maravillosa portada regalo de @LaChicaDeStark 💜 💥💥💥 LIBRO EN COL...