xxx Loki xxx

21.9K 1.2K 444
                                    

Maratón 5/5           

Y aquí concluye el maratón, espero que os haya gustado 😊



Le excita tener sexo en la prisión.

Le gusta amarrar tus manos detrás de tu espalda y atar tus piernas por separado para tener mejor acceso a ti.

Tiene una obsesión con tus pechos y trasero.

Cuando estás a punto de llegar al orgasmo te azota.

Siempre es dominante.

Tiene una lengua que sabe hacer muchas cosas a parte de hablar.

Le gusta agarrar tu cabello.

Cogerte por detrás sobre el piso.

Llamarle siempre 'Mi Rey'.

Llamarle siempre 'Mi Rey'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No puedo moverme, estoy completamente desnuda y atada a la enorme  cama del príncipe. Loki sólo lleva puesto sus pantalones negros.
Se acerca a mi y desliza la punta de una pequeña fusta desde mi cuello hasta el ombligo y vuelve a subir. Repite la acción varias veces.
Rodea el ombligo con la punta y sigue deslizándola hasta el pubis y siguiendo hasta el clítoris donde lo acaricia incontables veces.
Deja la fusta a un lado y sigue con sus manos.
Me hormiguea todo el cuerpo y siento que estoy a punto de llegar a lo mas alto. Entonces, él se detiene y sonríe maliciosamente.

- No te dejaré la diversión para ti sola. Quiero hundirme en ti.

Suelto un incontrolable jadeo cuando siento su masculinidad dentro de mi.
Agarra una de mis piernas y la coloca sobre sus hombros.

- Así entra más adentro - gruñe.

Mueve las caderas con ritmo mientras mis manos viajan a su trasero incitándole a ir mas deprisa.
Hace lo que le pido y minutos después siento esa sensación tan agradable recorrer mi cuerpo al tiempo que aún siento como Loki sigue embistiendo dentro de mi sujentándome las caderas y cerrando los ojos mientras echa la cabeza hacia atrás y un grito de placer se escapa de sus labios.

🅐🅥🅔🅝🅖🅔🅡🅢 🅡🅔🅐🅒🅣🅘🅞🅝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora