Bucky
Es un auténtico desastre. No entendías como pudo sobrevivir en su época si todo lo que cocinaba se quemaba. Suponías que Steve era quien cocinaba. ¿ Quién hacía un sandwich y se le ponía completamente negro ? No supiste en que momento cocinar se había vuelto tan peligroso... Su especialidad es hervir el agua.
T'Challa
Se le da bastante bien. Era una de sus aficiones, le gustaba cocinar para ti cuando sus ocupaciones como rey le dejaban algo de tiempo, que era pocas veces; su especialidad son las pastas y los bizcochos.
Steve
Rogers todo lo que hacía lo hervía. Cuando le regalaste un par de sartenes, un wok y un libro de cocina se emocionó con la idea de probar sabores nuevos. Tienes que admitirlo, cocina mejor que tú.
Natasha
La rusa disfruta con la repostería. Suele cocinar y tararear alguna canción que ha escuchado en la radio. Tiene buena mano para decorar pasteles y hacer deliciosas tartas.
Sam
Ama las especias. Se las echa a cualquier cosa; pastas, carnes, asados, tartas... Ojalá supiera combinarlas bien con la comida...
Scott
Lo justo para sobrevivir. Siempre intenta aprender cosas nuevas. Nota : debes recordarle a Scott no confundir el azúcar y la sal, los bizcochos y las patatas fritas no saben igual.
Thor
Le encanta comer, pero lo que es cocinar... No tiene ni idea. Supones que son las ventajas de ser un príncipe. Siempre se lo dan todo hecho. Pero le gusta ayudarte.
Clint
Es un manitas en la cocina. Sus lasañas y canelones son lo mejor que has probado en la vida. Te gusta cocinar con él, porque es muy juguetón.
Bruce
Se defiende. Aunque no acostumbra a meterse entre fogones por sus problemas con el otro tío. Él prefiere darte conversación mientras cocinas a tener que hacerlo él.
Peter
Las clases de tía May le sirven de algo. Al menos ahora consigue descongelar una pizza y cocinarla por completo, sin trozos aún congelados.
Rhodey
Su trabajo como Máquina de Guerra y el trabajo del Gobierno le absorbe mucho tiempo. Pero se le da bastante bien cocinar. Aún no ha cogido el punto exacto para montar la nata, pero poco a poco.
Pietro
No puede estar en la cocina. Tiene poca paciencia y demasiada velocidad. Casi te comes un filete medio crudo por su culpa. Es bueno batiendo huevos y montando nata; pero sobretodo, troceando ingredientes, en 5 seg. Hace lo que tú en media hora.
Wanda
Ama cocinar. Es uno de sus pasatiempos favoritos. Le gusta hacer ensaladas por los colores tan vivos de sus ingredientes; dice que ' le dan vida al plato'. Le encanta echarle picante a todo.
Tony
Demasiado torpe. Para hacer una simple tortilla de patatas le llevó mas de tres horas, para terminar quemándola. Es demasiado vago a la hora de cocinar, le da igual que las zanahorias estén mal troceadas o que le haya echado tanta pimienta negra a la comida que esté horrible.
Loki
No necesita cocinar. Sencillamente usa sus hechizos y su comida favorita aparece ante él. De hecho, has intentado enseñarle a cocinar, pero te diste por vencida cuando los vecinos aparecieron en tu puerta quejándose por el lenguaje de tu nuevo compañero de piso.
Visión
Está en prácticas. Todos los días tienes una receta nueva para probar. Unas veces sale bien y otras no tanto...
Stephen
Es demasiado perfeccionista. Le lleva tanto tiempo hacer la receta como emplatarla. Pero se le da de miedo. No hay ninguna carne que se le resista.
Wade
No cocina. De hecho, le aburre. Le gusta verte cocinar, dice que eres sexy con un delantal puesto. Su especialidad es poner el microondas.
ESTÁS LEYENDO
🅐🅥🅔🅝🅖🅔🅡🅢 🅡🅔🅐🅒🅣🅘🅞🅝
Fanfiction¿ Cuál es la mascota mágica de Steve? ¿ Qué hechizo lanzarías a Bucky? ¿Qué pasaría en una acampada? ⚠️ ESCRITO EN ESPAÑOL DE ESPAÑA, SINO TE GUSTA NO TE MOLESTES EN LEER ⚠️ 💜 Maravillosa portada regalo de @LaChicaDeStark 💜 💥💥💥 LIBRO EN COL...