L@s Exs

9.3K 657 191
                                    

💔 La única ex que Steve tenía (al menos con vida), era Sharon. No te caía bien ni mal, pero si se le caía una tostada al suelo deseabas que fuese por el lado de la mermelada... Sharon siempre que tú y Steve estábais cerca os tiraba indirectas sobre que ella había sido novia de Steve antes que tú, pero Steve lo resolvía con un par de frases que casi siempre la dejaban callada o si eso no funciona, tú besabas a Steve y te ibas de allí tan contenta con tu super soldado.



💔 La ex de Stephen era Christine. Al principio creíste que la situación sería demasiado incómoda. Tú trabajabas en cardiología y a veces coincidíais en las salas de  descanso. Pero todo cambió cuando Strange tocó fondo y tú y ella juntas salvasteis al hombre que ambas amabais.





💔 No tenías claro si podías ser mejor para Wade que Vanessa. Era ella una mujer explosiva y no se mordía la lengua ante nada. Tú eras más tímida, pero por alguna razón Wade te  adoraba y te amaba con locura. Vanessa no se cortó un pelo en enseñarte algunos trucos para hacer que Wilson se derritiese durante el sexo. Al final, Vanessa y tú os hicisteis buenas amigas.


💔 Visión no tenía ex, por una parte estabas encantada con saber que nadie se metería en medio pero por otro lado, ¿como saber si lo estabas haciendo bien y le hacías feliz? Fácil, Wanda se podría considerar la confidente del androide y ella era tu mejor amiga.


💔 Tony tenía una larguísima lista de ex, pero la peor sin duda era Christine Everhart. Esa mujer lograba sacarte de quicio, cada semana, desde que tú y Tony estábais juntos ella se dedicaba a  escribir un reportaje bastante cruel y mezquino sobre vuestra relación : que si tu eras una cazafortunas, que a saber cuanto le duraría la nueva conquista a Stark, que si sólo eras su nuevo juguete y se dedicaba a pasearte por los bares y restaurantes más caros... Estabas hasta el gorro. Pepper Potts, otra de sus exs habló contigo personalmente y juntas escribisteis un artículo desmontando las mentiras de Christine y le hicisteis saber al mundo que Everhart solo era una mujer despechada porque Tony se había acostado con ella y no la llamó después.



💔 Pietro podría tener muchas exnovias, de eso estabas segura. Al igual que estabas segura de que no te ibas a encontrar con ninguna de ellas, porque estaban a miles de kilómetros de ti.




💔 No estabas segura de que Peter tuviese alguna expareja, aunque si estabas segura de que MJ sentía algo por él. Pero la chica te caía bien y a ella también parecías caerle bien.



💔 Clint no es que tuviera una ex novia, si no más bien una ex mujer. Laura y Clint mantenían una relación cordial por los niños, al igual que tú y ella, los niños te adoraban y tu a ellos y por tanto, Laura te trataba bien  y con respecto.





💔 Scott tenía una ex mujer que según tu, era demasiado mandona y cotilla. Estaba constantemente presionando a Scott por encontrar un trabajo, por como él educaba a Cassie o también'' por dejar a su hija con una desconocida, que podría raptarla'' te ofendiste demasiado con eso último así que Scott sacó agallas y le dijo cuatro cosas bien dichas, desde entonces, tu y Cassie podéis ir con total libertad a tomaros un helado, a jugar en la piscina de bolas o haceros las uñas.


💔 La ex novia de T'Challa era una persona amable y bondadosa. Nakia y tu congeniasteis desde el principio; eso le resultó extraño tanto al propio T'Challa, como a su hermana, su madre, Okoye o cualquiera que supiese el tipo de relación que existía o existió con el rey. Pero T'Challa no le dio más importancia ya que tú le dijiste que considerabas a Nakia una amiga y viceversa.




💔  Sabías que iniciar una relación con Loki iba a ser complicado, pero no imaginaste que su ex y su hermana intentarían matarte. Lorelei y Amora eran dos hechiceras asgardianas. Lorelei aún seguía perdidamente enamorada de Loki e intentaba quitarte de en medio de cualquier manera(copas de vino envenenadas, convertirte en piedra...) . Los príncipes intercederon por ti y ambas cumplen condena en Asgard. O cumplían, hasta que que las dos murieron en prisión cuando se desató el Ragnarok.


💔 No sabías si Wanda había tenido ex parejas, ella jamás te hablaba del tema y si lo hacía siempre te contestaba lo mismo : están demasiado lejos como para molestarte. Wanda jamás se molestó en saber si seguían con vida después de lo ocurrido en Sokovia y dudabas que en HYDRA tuviese alguna amante.



💔 Rhodey había tenido una ex mujer, pero no tenías ni que preocuparte por ella ya que Rhodes te había dicho que ellos se habían divorciado hacía ya siete años y el coronel no quiso saber nada más de ella ni de su vida.




💔 Sabías que Bruce había tenido al menos una pareja antes que tú. Betty Ross era una brillante investigadora y muy hermosa. Bruce te habló de ella con tanto cariño que temiste no ser lo suficiente para él. Tu no eras tan lista y brillante como esa joven. Pero eras más habladora, cariñosa y atenta con Banner que cualquier persona y Bruce '' jamás te cambiaría por nada ni por nadie. ''




💔 Conocías a la ex novia de Thor, de hecho, trabajaste para ella. Cuando Jane se enteró de vuestra relación se quedó durante unos largos minutos sin habla para luego felicitarte, un poco forzada por vuestra relación. Tú, sin ninguna mala intención le recordaste que había sido ella quien había dejado a Thor plantado, Foster se sintió avergonzada y no volvió ha hablar del tema y te pidió que mantuvieses tu relación fuera del trabajo. Para ti no fue un problema, poco después de eso, te fuiste a vivir con él asgardiano al nuevo complejo de los Vengadores y no supiste nada más de Jane.




💔 Sam habia tenido una ex novia militar como él, de hecho, ella le echaba una mano de vez en cuando con los programas de apoyo. Cuando la conociste pudiste jurar que ella solo veía a Sam cono un amigo y eso te quedó aún más claro cuando tu y Sam la visteis del brazo de un fortachon rubio. Sam y tú os echasteis a reír mientras él te decía : Ves? No tienes de que preocuparte, ella solo me guarda cariño al igual que yo a ella, cada uno tenemos a nuestras parejas y las amamos con locura 😉. ''



💔 Tenías conocimiento de que Natasha había salido tanto con hombres como con mujeres y sabías que uno de sus exs había sido el Sargento Barnes y otro Bruce Banner. Con el científico su romance había fallado casi desde el principio y con Barnes había salido cerca de un año.
Aún así, el encontrarte con Barnes todas las mañanas no te resultaba incómodo, Barnes se alegraba de que Romanoff encontrase a alguien más y él no había hecho nada más que alegrarse por vosotras.


💔 Bucky podría haber tenido varias ex parejas, pero la mayoría estarían cerca de los cien años. No eran competencia ni un problema. Y la única ex que había tenido en tu época fue Natasha, ella se alegró por vosotros, aunque al principio os vaciló un poco con la relación y la diferencia de edad, pero nada más.

🅐🅥🅔🅝🅖🅔🅡🅢 🅡🅔🅐🅒🅣🅘🅞🅝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora