Wanda Maximoff

9.4K 476 90
                                    

Advertencia : 😢, tortura







República Democrática Del Congo.

04 : 32 hrs.

51 horas desde secuestro.

Tratar de hacer una misión en solitario a veces no sale bien.
A pesar de mi experiencia en combate y rastreo, no me ha servido de nada.
Llegué hace seis días a la Rep. Del Congo para tratar de solucionar el tráfico de diamantes y personas.
Steve me asignó esta misión de reconocimiento del terreno.

Tenía que observar sus itinerarios, saber quienes eran los que mandaban y sacar fotos para que ellos buscasen información para saber a quién nos enfrentábamos.

Los primeros días pasaron sin sobresaltos. Durante las mañanas les observé cargar y descargar materiales y dinero en uno de sus escondrijos.
Por las tardes se dedicaron a traer más armas y algunos trabajadores más, la mayoría eran niños que no pasaban de los 15 años.

Por las tardes se dedicaron a traer más armas y algunos trabajadores más, la mayoría eran niños que no pasaban de los 15 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante cinco días hicieron exactamente lo mismo cosa que me sorprendió.
Es como si estuviesen esperando algo...

Llamé a Rogers para darle la información.

Grave error. Nunca bajes la guardia.

Me senté en uno de los bancos cerca del lugar y marqué, al tercer tono escuché su voz calmada.

- Parrish, informes.

- Yo también me alegro de oirte, Rogers. - Ruedo los ojos - todo tranquilo por aquí, demasiado tranquilo. Han traído armas y dinero. E incluso apostaría a que han traído diamantes y otras piedras preciosas. También han traído a más personas, son niños Steve. Por favor, es hora de que des la orden y paremos esto.

- Lo haré, saldremos mañana.

- Bien, ¿ como se encuentra ella ?

- Wanda está bien, triste pero bien, lo superará. - el Capitán suspira sonoramente - sé que no es asunto mío y no soy el más indicado para hablar de estos temas. Pero no es malo que alguien te quiera Alexa. Wanda me ha dicho has huido después de ella te dijese que te quería.

- No he huido...

- ¿ Estás segura ? Parecías bastante desesperada cuando me pediste la misión.

- Yo no... Arg, vale sí, me he acobardado. Rogers no es tan fácil superar el pasado. He estado sola toda la vida y jamás he tenido a nadie ahí para mi. Y ahora Wanda... Llega y lo pone todo patas arriba.

- Tienes miedo y es normal, pero no debes darle la espalda, créeme cuando te digo que no hay nada como alquien que te quiera y se preocupe por ti. Yo estaba perdido y mírame ahora, tengo a los Vengadores y a Sharon.

- Supongo que le debo a Wanda unas cuántas explicaciones y una buena cita para compensar. - Escucho su risa a través del teléfono. - Cuida de ella por mi hoy Capi, mañana me encargaré de - alguien me agarra por la espalda de la chaqueta y me tira al suelo con fuerza. El teléfono aterriza en el suelo a pocos metros. Me arrastro rápidamente hacia el - Capitán, han descubierto mi posición, me están atacando!

🅐🅥🅔🅝🅖🅔🅡🅢 🅡🅔🅐🅒🅣🅘🅞🅝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora