xxx Tony xxx

22.8K 1K 189
                                    

Maratón 1/5

Usa sus trajes para algo más que salvar el mundo.

- Tony, no puedo sostenerme más me caeré!

- FRYDAY,  envía las piernas de la armadura, tengo un trabajito aquí abajo que requiere toda mi atención...

Le encanta mandarte mensajes de texto calientes continuamente, aunque estéis sólo a un metro de distancia.

- Bonitas piernas, ¿ a que hora abren ?
💦👅   👉👌

Sexo en la bañera.

Nudismo.

Le encanta usar vibradores para verte perder el control.

- Tony... Ya casi...

- Mmmm le aumentaré un par de velocidades- sonríe.

- Mmmm le aumentaré un par de velocidades- sonríe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Desnuda, entraste en la bañera y de un tirón hisciste que Tony te siguiera cerrando la cortina tras él.

Tony apoyó las manos contra la pared mientras unas manos enjabonadas se deslizaban por sus hombros y espalda bajando hasta su trasero. Le abrazaste aplastando tus pechos contra su espalda.

Tony se dio la vuelta, acarició tus hombros y fue bajando por tus pechos hasta llegar a tu pubis.

- ¡ Dios, nena! - murmuró - quiero estar dentro de ti.

La boca de Tony besaba, lamía y succionaba bajando por tu vientre. Acarició tu ombligo y un momento después Tony te miraba desde abajo con lujuria.

- Abre las piernas, t/n

Ahogaste un grito cuando la boca de Tony se pegó a tu pubis y con lengua ágil separaba los sensibles pliegues de piel.

- Oh, Tony, oh, Tony... - repetías una y otra vez con las manos enredadas en su pelo oscuro.
Cuando estabas a punto de llegar al clímax, Tony te alzó contra la pared para entrar en ti de un sólo movimiento, suave y controlado.

Abrazaste a Tony por el cuello y colocaste tus piernas alrededor de su cintura.

- Si, así nena - Tony comenzó a moverse - así...

Las manos de Tony agarraban tus nalgas, el reactor rozaba tu pecho y las embestidas de su sexo duro, duro como el acero hacían delicias en tu interior.
Tony lamió tu oreja mientras apuraba las embestidas.

Al llegar al climax te dejaste guiar por Tony quién te siguió segundos después entre gemidos y gritos.

🅐🅥🅔🅝🅖🅔🅡🅢 🅡🅔🅐🅒🅣🅘🅞🅝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora