XXX Peter Parker XXX

12.6K 607 346
                                    

Dedicado a :

Spidergwen46

Shirayuki2404

LaighDevoe

itzel_13_09_1993

🤔😒😒🤔 No sé porque os molesta que la protagonista sea mayor que Peter (son sólo 3 años) no sé porque tanto escándalo. En cambio, ¿es mejor que sea un tío de 50 años con una de 19?( si son felices allá ellos)

Yo intento poner a actores/actrices más o menos de la edad del vengador. ¿Qué pasa que si la mujer es la mayor ya no está bien visto? A veces somos nosotros mismos tirándonos piedras a nuestro tejado.

Aquí Peter tendría unos 16 años y la chica unos 19. No veo nada de malo... 🤔😒😒🤔














Estabas sentada en la mesa de cocina de la Tía May, estudiando con Peter. Estabas en tu primer año de Universidad y Peter en su último año de secundaria.

  - ¿ Qué tal el instituto hoy, Peter? - preguntaste intentando romper el silencio. El se encogió de hombros sin siquiera mirarte.

Mal asunto.

  - Vamos, Pet, ¿que te ocurre? - Peter se sonrojó y siguió sin mirarte.

  - T/n, ¿alguna vez has... Tenido sexo? - ahora fue tu turno de sonrojarte.

  - Si claro, Peter, ¿porque preguntas eso?

  - Había un par de chicos en el instituto presumiendo que se habían acostado con unas chicas y cuando me preguntaron por mis '' conquistas''... No pude decirles nada y se rieron de mi. - Le diste una sonrisa cariñosa y le acariciaste la mejilla.

  - Aún eres joven, Peter, ya tendrás tiempo para eso. - Peter se levantó de la silla, sobresaltándote.

  - ¡Ya no soy un niño! Tengo dieciséis años, por favor déjame intentarlo... Al menos déjame besarte. - te miraba con ojos suplicantes y desesperados. ¿Cómo ibas a decirle que no, si te miraba así?

  - Bien, pero solo un beso. - Peter te sonrió y te llevó al salón.

  - ¿Lista? - asentiste. Peter presionó suavemente sus labios con los tuyos. Su beso fue suave y tierno. Sorprendentemente Peter era un buen besador. - ¿Y? - preguntó alejándose.

  - Lo siento - de repente, la Tía May entró por la puerta. Ella os sonrió cuando os vio en el sofá. - Me... He olvidado el correo, vosotros a lo vuestro - May salió de nuevo y os dejó a solas.

 He olvidado el correo, vosotros a lo vuestro - May salió de nuevo y os dejó a solas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más tarde, cuando volviste a tu apartamento no podías dejar de pensar en ese beso. Tocaste tus labios inconscientemente, recordando la suavidad de los de Peter. ¿Sería tan malo si te acostases con él, incluso siendo su primera vez? Nunca habías hecho algo parecido.

Recordaste tu primera vez y lo incómodo que había sido. Tuviste suerte de tener un novio que te guió en el proceso. Podría estar bien. Peter y tú teníais la confianza suficiente.
Mañana por la noche se lo dirías.

La noche siguiente, invitaste a Peter a tu apartamento a ver películas como de costumbre. Era viernes, así que no teníais que ir al instituto ni a la universidad. Después de la primera película te volviste para mirarle.

  - Peter, he pensado en lo que dijiste. - te miró sorprendido.

  - ¿De verdad? Sólo quiero asegurarme de que esto es lo que realmente quieres. Yo... Estoy tomando la píldora - admitiste. Peter se inclinó para besarte. Fue más apasionado que la vez anterior y bastante torpe. Él se separó y besó tu cuello y mandíbula, dejando pequeños mordiscos en el proceso. Peter deslizó sus manos por tu camisa y jadeaste. Parker retiró las manos inmediatamente.

  - Lo siento, T/n, ¿quieres que me detenga?-Le sonreiste y te pusiste en pie.

  - Tranquilo Peter, es solo que tienes las manos frías. Deberiamos ir a mi habitación - Peter tragó saliva y te siguió a la habitación, mientras frotaba las manos para calentarlas.

Os sentasteis en la cama y Peter siguió besándote. Te quitó la camiseta e intentó desabrochar tu sujetador pero no fue capaz, tú misma te lo quitaste. Sus ojos se abrieron y se humedeció los labios. Se sonrojó. Intentando aliviar su incomodidad, agarraste sus manos y las llevaste a tus pechos. Nervioso, comenzó a acariciarlos y apretarlos. Peter te empujó con suavidad sobre la cama y se quitó su ropa y terminó de quitarte la tuya, no sin alguna dificultad por los nervios.
Peter te besó de nuevo y chupó tus pezones mientras te acariciaba las caderas.

Se colocó entre tus piernas y buscó tu ayuda. Agarraste su miembro y lo acariciaste un par de veces antes de colocarlo en tu entrada. Entró muy despacio en ti mientras gemia tu nombre continuamente. Le besaste y agarraste su trasero para que se moviese. Empezó a empujar de forma discontinua, con delicadeza hasta que encontró el ritmo. Tus piernas le rodearon la cintura y tus manos se enredaron en su cabello. Debías admitir que era agradable sentir ese nivel de intimidad con Peter.

Podías sentir como su cuerpo empezaba a temblar y te penetraba aún más rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podías sentir como su cuerpo empezaba a temblar y te penetraba aún más rápido.

  - Estoy a punto... - Gruñó.

  - Hazlo por mi Peter... - jadeaste. Peter obtuvo su primer orgasmo segundos después de eso.

  - Ha sido... Increíble - te sonrió. - Gracias, T/n. - Acariciaste su mejilla y sonreiste. - Espera! Tu no has llegado.

  - Tranquilo Peter. El sexo no sólo se trata de llegar al orgasmo. También es de la conexión que tienes con la otra persona. - Parker volvió a ponerse sobre ti. - al menos déjame intentarlo. - Tú te echaste a reír.

  - Si realmente quieres intentarlo Peter, al menos descansa unos minutos. - Mientras tanto, para hacer tiempo tú y Peter charlasteis de cualquier cosa. Cada vez que lo intentaba duraba un poco más. Al final, Peter te hizo ver las estrellas más de una vez.

 Al final, Peter te hizo ver las estrellas más de una vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🅐🅥🅔🅝🅖🅔🅡🅢 🅡🅔🅐🅒🅣🅘🅞🅝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora