xxx Thor xxx

18.1K 976 218
                                    

A veces es demasiado brusco, cosa que te excita más.

Ni siquiera has terminado de quitarte la ropa cuando está dentro de ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ni siquiera has terminado de quitarte la ropa cuando está dentro de ti.

Agarrar su trasero para que te penetre más fuerte y profundo.

Jalar su cabello.

El oral te deja agotada. Él parece que nunca se cansa de saborearte.

Usar el Mjolnir para sujetarte y que no puedas moverte.

Inmovilizar tus manos tras tu espalda mientras él te penetra.

Sexo en los 9 mundos.






Sentía sus manos por todas partes. Grandes, fuertes y calientes. Acariciaba mi pelo, la curva de mi trasero, mi vientre, apretaba mis pechos y todo ello sin quitarme la ropa.

El rubio se desvistió rapidamente mientras sonreía.

- Te he echado de menos joven midgardiana - Susurró en mi oído.
Sus labios succionaron mi lóbulo derecho mientras desabrochaba la blusa azul que llevaba.

Pronto se encargó de quitarme también la falda y el resto de la ropa. Dejándome desnuda ante él.

- Siéntate - me dispuse ha hacerlo en el centro de la cama. Sus manos me agarraron por detrás de las rodillas y tiró de mi hasta el borde de la cama. Al segundo, lo único que veía del rubio era su hermoso cabello moviéndose agitado.

Noté su lengua en mi feminidad, dando rápidos lametazos. Me dejé caer en la cama mientras gemía su nombre. Pude sentir su lengua, sus labios y sus dedos acariciando, chupando y entrando en mí.

Cuando Thor y yo teníamos sexo, era tan intenso, al menos para mi, que luego necesitaba descansar un par de horas para no caerme del cansancio. El asgardiano era pasional e intenso.

Thor sabía que pronto llegaría al clímax, se puso en pie y de una sola embestida, penetró en mi.

Sus manos agarraban mis pechos y con sus dientes apretaba mis pezones. Mientras le sentía entrar y salir rápidamente.

Un intenso orgasmo me azotó segundos después, él también estaba cerca de terminar, así que, salió de mi, me giró y me penetró por detrás. Sus manos agarraban con fuerza mis caderas y sus embestidas eran casi descontroladas, le escuché gruñir y luego dejó de moverse, salió de mi y se acostó a mi lado.

- Eres lo más dulce que he probado en los nueve reinos - me sonríe.

🅐🅥🅔🅝🅖🅔🅡🅢 🅡🅔🅐🅒🅣🅘🅞🅝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora