🍰 Clint mirando deseoso los pasteles y queriendo comérselos todos.
- Ahhhjjj! T/n mira ese de ahí, tiene una cereza... Y como brilla...
- Clint, esa es una tartaleta de merengue y a ti no te gusta el merengue.
- Pero mira esa cerecita, es tan roja y brillante... Me está pidiendo a gritos que me la coma!
- No vas a comerte ese pastel, Clinton!- 😖😢😤
🍰 Wanda mirando bien todas las bandejas de pasteles varias veces para saber cuales escoger para no repetir los que ya ha probado, puedas verla devorando mentalmente todos los pasteles.
🍰 Ver a Peter en una pastelería es un auténtico show. Parker se pone muy inquieto cuando ve que los clientes que están delante de él piden pasteles, él teme que se los lleven todos. Si te fijas bien, puedes verlo de brazos cruzados y moviendo el pie frenéticamente. Y cuando pide no sabe que pedir, cambia de opción continuamente.
- Un pastelito de limón, no no no no, uno de melocotón y piña, no no no no, mejor un croissant, no no...
- Peter decídete de una vez, hay más clientes a la cola.
- Es que Tía May solo me ha dado 10$...😳
🍰 Ir con Pietro a la pastelería es una ruina para tu bolsillo (aunque no para el de Tony) Pietro es un vertedero de comida andante por su rápido metabolismo. Él mismo es quien se encarga de ir a por los pasteles, aunque se desespera porque la gente es muy lenta. En la pastelería pediría un montón de porciones de bizcocho, bollería y pasteles. Pero sobre todo, con sabor a coco.
🍰 Stephen únicamente va a la pastelería a por pastas de té. Tiene una obsesión insana con ellas. A menudo hace avanzar la cola más deprisa con el Ojo de Agamotto.
🍰 T'Challa no necesita ir a una pastelería. Tiene un chef personal, pero cuando va a ver al resto del equipo, aprovecha para hacer una parada rápida en su pastelería favorita. Tiene una obsesión con el pastel de café.
ESTÁS LEYENDO
🅐🅥🅔🅝🅖🅔🅡🅢 🅡🅔🅐🅒🅣🅘🅞🅝
Fanfic¿ Cuál es la mascota mágica de Steve? ¿ Qué hechizo lanzarías a Bucky? ¿Qué pasaría en una acampada? ⚠️ ESCRITO EN ESPAÑOL DE ESPAÑA, SINO TE GUSTA NO TE MOLESTES EN LEER ⚠️ 💜 Maravillosa portada regalo de @LaChicaDeStark 💜 💥💥💥 LIBRO EN COL...