Una red social administrada por Los Vengadores incluiría

8.3K 607 197
                                    

📱 Tony cambiando los nombres de usuario de los Vengadores continuamente por otros más divertidos.


📱 Steve intentando subir fotos y vídeos y siempre terminan siendo fails ( fotos desenfocadas, movidas... Y vídeos con demasiado movimiento, hablando demasiado alto...)



📱 T'Challa poniendo frases diarias de grandes filósofos y matemáticos para animar y motivar a los seguidores.



📱 Natasha subiendo vídeos de los entrenamientos y haciéndose selfies frente al espejo del gimnasio.



📱 Pietro escribiendo chistes malos y siguiendo a chicas que le parecen guapas, los demás Vengadores se enfadan con él porque todas les parecen guapas y les escribe piropos en sokoviano.



📱 Wanda dejando de seguir a las chicas que sigue Pietro y subiendo vídeos y fotos super cute mientras hace el desayuno o la comida para el resto del equipo.




📱 Rhodey describiendo la rutina diaria de cada vengador mientras lo acompaña con pequeños videos y fotos.



📱 Bruce dando consejos sobre yoga y clases de relajación.


📱 Clint haciendo demasiadas fotos malas, y subiéndolas igualmente.



📱 Scott haciendo vídeos y memes sobre los demás Vengadores, sobre todo de Sam.




📱 Bucky subiendo fotos diarias de su entrenamiento y sus abdominales. Él siendo el que más seguidores tiene ( sobre todo mujeres).




📱 Sam subiendo vídeos con todos los filtros que encuentra y de las bromas que le hace a Bucky ( la mayoría acaban mal para Sam).


📱 Thor respondiendo todos los días a la pregunta que le aparece en el perfil " que estás pensando" y siempre lo publica, la mayoría de las veces piensa en comida o en cerveza.




📱 Peter haciendo vídeos en directo por las mañanas y llevándose collejas por parte de las chicas por sacarlas sin arreglar.


📱 Loki quejándose ante sus seguidores por tener que escribir o comentar lo que hace a diario. " Los midgardianos no tienen porque saber que es lo que hago mientras desayuno, ni mientras le pateo el trasero Real a Thor..."



📱 Visión cambiando la contraseña de inicio de sesión porque dice que infringe todos los protocolos de seguridad y termina poniendo contraseñas enormes, llenas de letras y números. Tony le ha prohibido que vuelva a cambiar contraseñas.



📱 Stephen escribiendo frases enigmáticas que casi nadie entiende. Dando recomendaciones y consejos sobre llevar una dieta equilibrada y saludable.



📱 Wade pidiéndole a las seguidoras que dejen sus números de teléfono para charlar con el "Ardiente Wade."

🅐🅥🅔🅝🅖🅔🅡🅢 🅡🅔🅐🅒🅣🅘🅞🅝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora