Bad things
Aclaración: Stevie aquí es un poquito más "dark". 😏
Smut
Hoy era el día, el bar estaba a rebosar de gente.
Había un grupo de tíos bastante cachas, eran jugadores de fútbol americano de alguna universidad pija, no me fijé en el nombre impreso en el dorso de sus chaquetas, pues esos tíos ya tenía a su séquito mojabragas viéndoles jugar al billar.
Además, esos niños ricos nunca dejaban buenas propinas.Seguí mirando un grupo de borrachos, esos daban demasiados problemas; mas borrachos... Y... Bingo!
When you came in the air went out.
( cuando entraste aquí el aire salió)Acababa de entrar en el bar uno de los tíos más atractivos que había visto últimamente.
Un tío guapísimo, rubio, cuerpo musculado y muy alto.
Llevaba unos vaqueros, camisa y chaqueta de cuero.Parecía hecho polvo.
Ese era mi objetivo de hoy.
Before the night is through, I wanna do bad things with you.
(antes de que pase la noche quiero hacer cosas malas contigo)Fijé mi mirada en él, se sentó a unos cuantos metros de mi, pidió un par de chupitos y se los tomó de golpe, si seguía así, sería una noche fácil y rápida. Luego de un par de chupitos más pidió una cerveza.
Heart sick an' eyes filled up with blue
( con el corazón fatigado y los ojos llenos de tristeza)- T/n, el tío no aguantará mucho más si sigue bebiendo así. Más vale que te des prisa, o te irás sola esta noche.
- Aguantará Joe, es hora de trabajar. - le guiño el ojo a mi buen amigo Joe y me acerco a paso seguro al guaperas.
- Si sigues bebiendo así Joe tendrá que sacar las botellas caducadas del almacén y tu tendrás una resaca de campeonato mañana, dime, ¿te emborrachas para olvidar a alguien o sólo por diversión ?
- Da igual que beba por diversión o para olvidar, el alcohol no me afecta.
Sólo desearía poder olvidar durante unas horas que he perdido a alguien muy importante.- Bueno - uso mi voz más seductora - yo podría ayudarte a olvidar durante rato y sólo te costará 150$.
- Toma - el hombre saca su cartera y me ofrece 200$ - ¿ tienes algún sitio por aquí cerca ?
- Por supuesto encanto, vivo aquí al lado, acompáñame.
Salimos del bar y cruzamos la calle para subir a mi apartamento.
- Pondré algo de música - la canción empieza a sonar y él muestra una sonrisa arrebatadora - ¿ como te llamas ?
- Steve, Steve Rogers.
- Como el Capitán América- digo riendo - soy T/n.
I don't know what you've done to me, But I know this much is true: I wanna do bad things with you.
(No se lo que me has hecho,
pero se que tan cierto es esto:
Quiero hacer cosas malas contigo)Comenzamos a bailar despacio, podía sentir su abdomen pegado a mi espalda y su aliento rozando mi cuello.
Empecé a rozar mi culo contra él sin ninguna vergüenza, pude escucharle suspirar.
Sentí su creciente erección y eso empezó a caldear el ambiente.Incliné mi cabeza hacía atrás dejándole acceso para que su boca se acercara a mi cuello y como si se lo hubiese ordenado telepáticamente comenzó a rozar con sus labios el lóbulo de mi oreja.
A los pocos segundos ya estaba besando mi cuello, mientras que con sus manos exploraba mis caderas, mi abdomen, mis nalgas e incluso se aventuraba a rozar con mucha elegancia mi pubis.Sin pensarlo dos veces giré el rostro y busqué con mi boca la suya y en lo que los labios se unieron, aproveché para mordérselos suavemente, al tiempo que juntaba mi lengua húmeda con la suya.
Su reacción no se hizo esperar, con su mano se aventuró a entrar debajo de mi falda y apartar mis bragas para a buscar directamente mi clítoris, rozando y masajeándolo con sus dedos.
La sensación era tan desbocada que no podía percibir si me estaba tocando fuertemente o con suavidad.
Lo único que sabía era que con cada movimiento todo mi cuerpo se estremecía y me azotó el primer orgasmo de lo que sería una prometedora noche.
Le agarré de la mano y lo llevé hasta la habitación no perdimos mucho tiempo en desnudarnos.
Volvimos a besarnos de forma salvaje.
Le metía la lengua lo más que podía mientras él con sus manos se dedicaba a estrujar mis nalgas con fuerza.En nada ya lo tenía entre mis manos. Tieso, caliente, vibrante, con una venas protuberantes que le adornaban todo el largo, y en la cúspide, un hermoso glande que se asomaba bajo la protección de su prepucio.
Mientras el glande se iba abriendo paso en mi interior, podía sentir como iba estimulando con el roce las paredes de mi vagina. Era una sensación enloquecedora. Con cada embestida las piernas y todo el cuerpo me temblaba como si estuviese experimentando una convulsión, entonces se vino mi segundo orgasmo, el cual no pude contener y estallé en una retahíla de gemidos e improperios.
El también bufaba de placer como una bestia, se retiró de la parte delantera y con una sola mano me dio la vuelta, me agarró la cintura para ponerme a cuatro patas y entrar de un sólo movimiento por la parte trasera.
Sus embestidas eran rápidas y muy profundas.
Mañana tendría un par de moretones en mis caderas para el recuerdo.
Steve pronto se corrió, le podía escuchar gritar y desplomarse a mi lado.Por la mañana cuando me desperté él ya se estaba vistiendo.
- Buenos días encanto, ¿que tal la noche?
- Bien.
- Cuando quieras podemos repetir la experiencia.
- No gracias, esto acaba aquí.
I wanna do bad things with you.
(Quiero hacer cosas malas contigo.)- Una pena, ¿ puedo saber a quién has perdido, cariño?
- A Peggy.
-----------------------------
Oooookkkaaaayyy !
Espero que... Os haya gustado y tal, ahora mismo me siento... Incómoda?! No sé muy bien como describirlo 🙊🙈 pero es que estaba viendo Sexo en NY y Samantha es lo más para esto.Espero que os haya gustado y divertido ver a un Steve tratando de canalizar la perdida de Peggy de alguna manera; algunas personas lo canalizan a través de la ira, agresividad y otras con el sexo.
Paz y amor!!!❤
ESTÁS LEYENDO
🅐🅥🅔🅝🅖🅔🅡🅢 🅡🅔🅐🅒🅣🅘🅞🅝
Fiksi Penggemar¿ Cuál es la mascota mágica de Steve? ¿ Qué hechizo lanzarías a Bucky? ¿Qué pasaría en una acampada? ⚠️ ESCRITO EN ESPAÑOL DE ESPAÑA, SINO TE GUSTA NO TE MOLESTES EN LEER ⚠️ 💜 Maravillosa portada regalo de @LaChicaDeStark 💜 💥💥💥 LIBRO EN COL...