La niña de apenas 2 años jugaba con su tía mientras yo no les quitaba ojo de encima.
Era tan parecida a mi en cuanto a carácter y tan parecida a su padre fisicamente, con sus ojitos y su pelo rubio oscuro.
- Deberías acudir a esa llamada, Rogers parecía muy preocupado.
- He dimitido Carol, mi preocupación es Alexia.
- Siempre ha sido tu preocupación, es normal, es tu hija pero - Carol le tapa las orejas a la niña mientras ésta piensa que es otro de los juegos de su tía y se ríe - en algún lugar también tiene un padre que tiene derecho a conocerla, incluso sabiendo lo que te hizo, Clinton merece saberlo.
- Carol, ya lo hemos hablado...
- ¡¡ Lo hemos hablado muchas veces, sí!! Pero tu hija necesita un padre y tu no eres quién para impedírselo.
- Soy su madre, es más que suficiente - respondo cortante.
- Contéstame sinceramente; cuando Alexia crezca, querrá saber quién es su padre y yo no pienso ocultárselo, aunque te moleste. Ponte en su lugar, si tú pasases por algo así, ¿ que harías? ¿ Crees que Alexia te lo perdonaría? No lo haría, la perderías, perderías a lo que más quieres en el mundo por puro egoísmo. Ven conmigo para ayudar al Capitán y cuéntaselo a Clinton aunque tú no mantengas ningún tipo de relación con él.
- Está bien- me doy por vencida.
-------------------------------
El castillo de Wakanda vuelve a abrir sus puertas para mi una vez más.
T'Challa, Steve y un risueño Bucky me esperan en la entrada.
- Vaya Bucky, al fin te has despertado de la siesta.
- Yo también me alegro de verte, T/n. Te marchaste sin despedirte de tus mayores.
- Ya bueno... Las cosas no salieron como esperaba.
- ¿ Y quién es esta monada ?- mi hija esconde su cara en el hueco de mi cuello, mientras Bucky le agarra la mano. La escucho reír y sé que Barnes le ha caído bien.
- Es mi hija Alexia.
- También es suya, ¿ verdad ? - cuestiona Steve. Asiento. - Muchas cosas han cambiado desde que te has ido. Él no ha sido capaz de superar tu marcha.
- Tiene a Laura para consolarlo. - Respondo molesta.
- Como te he dicho, muchas cosas, han cambiado.
Nos encaminamos al salón del palacio. Sigue teniendo una decoración tan bonita como recordaba.
En las paredes hay cuadros de paisajes pertenecientes a Wakanda y también hay estatuas de panteras decorando la entrada del salón.En los diferentes sofás están repartidos el resto de compañeros.
Sam, Wanda, Scott, ¿ Natasha ? Y ÉL.
Todos se levantan a darnos la bienvenida a mí y a mi hermana con abrazos y buenas palabras.
Él se queda bastante sorprendido al verme. Se levanta torpemente y se queda boquiabierto mirándome.
Finamente, presento a mi pequeña y Sam se la lleva al sofá para jugar con ella.
Clinton se acerca a nosotras y me abraza.- Estás aquí, has vuelto - le aparto de un empujón.
- Estoy aquí, pero no por ti, que te quede claro.
- Entiendo, supongo que me lo merezco.
-----------------------------
Con el paso de los días, Steve organiza equipos para salir a las misiones.
Yo por el momento me quedo en palacio. Soy la encargada de mantener las armas en buen estado y guiarlos con el ordenador cuando lo necesiten.
Barton ha intentado acercarse a mi y a Alexia, sin éxito.
- ¿ Por qué lleva tu apellido?- su voz me sobresalta. Olvidaba que él no estaba incluído en esta última misión.
- ¿ Por qué es mi hija? - respondo con obviedad.
- También debería llevar mi apellido. Es mi hija, la he reconocido nada más verla.
- Perdiste ese derecho cuando lo estropeaste todo.
- Puede que lo haya estropeado, pero ella no tiene la culpa de nada. Podemos intentarlo de nuevo. Todos merecemos una segunda oportunidad.
- Tienes que luchar para merecerla y tú nos hecho nada.
- ¡ Por que no me has dejado! ¡ Huiste! ¡ Estuve tratando de encontrarte durante meses! ¡¿ Como crees que me sentía?! ¡ Quería arreglar las cosas, quería intentarlo contigo! Y aún quiero.
- Clinton, tú mujer...
- Exmujer - me corrige- me he divorciado. Lo único que me une a ella son mis pequeños. La llama del amor entre Laura y yo se apagó hace mucho, incluso antes de que tu llegases.
- ¿ Por qué no te divorciaste entonces ?
- Por mis hijos. No quería que sufriesen. Pero me di cuenta de que sufrían aún más al no estar a su lado por no amar a su madre. Me alejé de Laura por que no la amaba y sin queres también me alejé de ellos. Quería que vieras que me importabas, que no eras la otra, por eso me divorcié. Para que cuando volviese pudieses saber que sí me importabas y que te quiero en mi vida y en mi futuro. Tú y mis hijos sois lo único verdadero que me queda.
- Carol nunca me contó que te habías divorciado.
- La verdad es que Carol y yo no hablamos mucho. Yo trataba de hablar con ella sobre ti, saber como estabas y dónde y ella solo me maldecía. - me río.
- Típico de Carol.
- Lo siento T/n. Lo siento de todo corazón por todo el daño que te he causado. Déjame reparar todo el mal que hecho. Por favor. - Suplica.
- Con una condición.
- La que sea.
- No más secretos, no más mentiras. - Asiente enseguida. - Bien, te presentaré a tu hija, Clint.
- Alexia Barton Danvers.
- Alexia DANVERS Barton.
- Mmmm bien...
ESTÁS LEYENDO
🅐🅥🅔🅝🅖🅔🅡🅢 🅡🅔🅐🅒🅣🅘🅞🅝
Fanfic¿ Cuál es la mascota mágica de Steve? ¿ Qué hechizo lanzarías a Bucky? ¿Qué pasaría en una acampada? ⚠️ ESCRITO EN ESPAÑOL DE ESPAÑA, SINO TE GUSTA NO TE MOLESTES EN LEER ⚠️ 💜 Maravillosa portada regalo de @LaChicaDeStark 💜 💥💥💥 LIBRO EN COL...