Te ven con otro

15.1K 931 610
                                    

Bruce

Se había enterado que tú habías comenzado a salir con un hombre llamado Danny.
Ambos erais de la misma edad y tú trabajabas para él como su secretaria, pero surgió una atracción y pasó a ser algo más.
Bruce se alegró por ti, pues él sabía que jamás podría hacerte feliz de verdad y siempre viviría con miedo a herirte.

Steve

El supersoldado se sintió completamente frustado y se fue al gimnasio para tratar de liberar tensiones e intentar que su mal humor disminuyese.
Desde que se enteró que empezaste una relación con Tony las cosas se pusieron aún mas tensas entre ellos, sobre todo al ver como tú amabas y apoyabas a Tony.

Stephen

Desde que supo que tú preferiste salir con un dios como Loki, Strange se alejó de ti y su forma de tratarte se volvió fría e indiferente; trató de enterrar sus sentimientos pero aún así se le retuerce el corazón cada vez que te ve reírte con el Dios Del Engaño.

Wade

Mientras él era feliz con Vanesa no se molestó en comprobar que sus sentimientos por ti iban más allá de la amistad, pero ahora que tú habías pasado página junto a otro mercenario, Wade sintió que no podía verte cerca de él.
Un día le dio una paliza a tu novio asegurando que si te hacia algún daño, volvería y le rompería todos los huesos del cuerpo.

Wanda

La sokoviana se sentía como una cobarde, cuando te vió entrar en la Torre junto a una mujer llamada Jessica y vió el brillo en tus ojos al mirarla supo que te había perdido.
Wanda trató al menos de seguir siendo tú amiga aunque le doliese verte junto a otra que no fuese ella.
Se metió en la cabeza de tu novia y vió que en fondo era una buena persona y que te quería.

Thor

El Príncipe asgardiano cogió su Mjolnir y se fue a otro reino a liberar tensiones al verte besuquearte con otro noble en los jardines.
Siempre creyó que podría hacerte su reina y en cambio ahora ya no estaba seguro de nada, lo único de lo que estaba seguro era de que te amaba y que no habría otro hombre que te llegase a amar como él.

Bucky

El sargento destrozó la pared de su habitación de un sólo golpe al saber que estabas saliendo con Pietro.
Lo que peor le sentó fue que no se enterase por ti, sino por tu cuñada Wanda que le estaba contando las buenas nuevas a Natasha.
Estuvo dos semanas sin hablarte y cuando lo hizo fue para reprocharte.

T'Challa

No supo en que momento te había perdido, se enteró días después de que te habías ido al otro lado del mundo junto al doctor Banner.
Creyó que pronto volverías y contigo la oportunidad de confesarte su amor, pero cuando volviste lo hiciste con un anillo en tu dedo y una sonrisa .
T'Challa creyó que lo mejor era dejarte ir, te amaba y quería que fueras feliz y parecía que tu felicidad estaba junto a Bruce.

Sam

Sam creyó que tu correspondías sus sentimientos, pero se equivocó al verte un sábado por la mañana junto a T'Challa dándoos besos y haciendoos carantoñas en la cocina.
Sam se fue echando humo por las orejas y en los entrenamientos tuvo una pelea bastante fea con T'Challa.

Natasha

Para ser una persona que siempre lo sabía todo, no supo que tú y María Hill habíais empezado a salir, al principio se quedó sorprendida y sin palabras, luego pasó a un estado de mal humor, frustración y finalmente aceptación.
Aunque lo que sentía por ti seguía ahí Natasha prefería tenerte como amiga a no tenerte como nada.
Se tragó sus sentimientos y se puso su mejor máscara de indiferencia y siguió adelante.

Scott

Se quedó boquiabierto en cuánto te vió de la mano de Clint.
Estuvo toda la semana mandándoos indirectas a ti y a Clint por vuestra relación y estuvo bastante malhumorado.

Peter

Sintió la irrefrenable necesidad de bombardear a tu novio Flash con todas las telarañas posibles y colgarlo del rascacielos más alto, pero se contuvo, pues tu adorabas a Flash y él parecía adorarte a ti.

Rhodey

Su frustración se hizo latente al verte con Scott, creyó que tú y él podríais tener algo especial, pero sus ilusiones se disolvieron al verte en el sofá de la Torre junto al hombre hormiga besuqueándote.
Se fue por donde vino y se reunió con Tony para tomar unas copas y así ahogar sus penas.

Clint

El arquero creyó que vuestra relación de amistad podía llegar a algo más, pero cuando te vió con Wanda haciendo manitas en la sala cine sus esperanzas se fueron por un caño.
Le preguntó a Natasha desde cuando te gustaban las mujeres y la rusa se quedó confundida, pues él debía ser el único que no se había enterado de que a ti te gustaban desde siempre.

Pietro

El sokoviano creía que tú estabas loquita por él y que podría tenerte cuando quisiese, eso era lo él que creía, pero la realidad era muy diferente; tú tenías una atracción por Bucky y Pietro había confundido lo agradable y divertida que eras con algo más.
Por eso, cuando te vió en la piscina de la Torre besándote con Bucky dentro del agua se puso hecho una furia.
Discutió con James por que supuestamente " le había robado a su chica".
Tú cuando los viste discutir tan acaloradamente enseguida defendiste a Buck y Pietro se fue enfadado del lugar.

Tony

Creía que no había ninguna mujer que se resitiese a sus encantos y menos si la mujer le gustaba.
Tony estaba a punto de invitarte a una cita cuando Stephen llegó al laboratorio y dejó un cariñoso beso en tus labios.
Tony rompió la probeta que tenía en sus manos y se fue de allí echando chispas.

Loki

Ira. Odio. Y ganas de estrangular a Fandral todo eso a la vez era lo que Loki sentía, creía que eras una mujer con clase, hermosa y culta y Fandral comparado contigo era un "estúpido pueblerino ".
Loki te vió tan feliz con él que sus ganas de ahorcar al guerrero aumentaron a niveles peligrosos, pero también comprendió que si hacía daño a Frandral te lo haría a ti.
Simplemente se alejó y con el tiempo, mirarte a los ojos había dejado de dolerle.

Visión

El androide se sentía contrariado cada vez que te veía con Steve.
Era como si algo dentro de él no funcionase correctamente, trató de buscar fallos en su sistema, pero fue Wanda quién resolvió su problema.
Sentía celos hacia el Capitán por estar contigo.

🅐🅥🅔🅝🅖🅔🅡🅢 🅡🅔🅐🅒🅣🅘🅞🅝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora