Dedicado a @medallit. Espero que te guste 😄
Matar a los agentes de HYDRA se había vuelto uno de tus pasatiempos favoritos; incluso con la posibilidad de salir herida o muerta.
Natasha no pudo evitar mirar a su alrededor para localizarte. Su sonrisa se extendió al verte sobre los hombros de un agente enemigo usando tus muslos para estrangularle mientras le dabas codazos en la cabeza.
- Tasha!!! - el grito de Clint llamó la atención de todos. Eso te hizo levantar la mirada de la obra maestra que habías hecho con el agente nazi.
Rápidamente sacaste tu arma y disparaste al hombre que se acercaba por detrás a la rusa. Le diste a Natasha una mirada de advertencia para que prestase atención y te dispusiste a usar los hombros de Rogers para lanzarte sobre un agente de HYDRA que estaba en un piso superior disparándoos con una arma automática.
Cuando acabaste con él bajaste de un salto mientras Rogers extendía sus brazos para cogerte en el aire provocando tus risas.Los demás Vengadores se reunieron con vosotros y disteis por terminada la misión.
- ¿ No podrías haber hecho eso antes ?- preguntó Tony.
- No podía. Tenía a dos agentes sobre mí. - contradeciste. - Ahora ya podemos volver y darnos un baño calentito.
Natasha observó como te aferrabas a Steve dentro del Quinjet mientras él te susurraba cosas al oído haciéndote reír. Debería ser ella quien te hiciese reír y te susurrase cosas.
Se había enamorado de ti en los últimos cuatro meses.
Se sentía celosa de cualquiera que pasase demasiado tiempo contigo o que se acercase demasiado.
Se había vuelto muy sobreprotectora contigo.
Por eso siempre intentaba estar cerca de ti en las misiones. Resultaba extraño, porque eras la que mejor se movía en terreno enemigo.Tony puso en marcha el Quinjet y Barton se dejó caer agotado junto a ella. Él la observó mientras ella te miraba como te acurrucabas con Steve.
Hacía mucho frío en esa época del año en Lituania. Aunque eso no importaba. Ella sólo veía como Rogers tenía sus brazos sobre tu cintura.
ESTÁS LEYENDO
🅐🅥🅔🅝🅖🅔🅡🅢 🅡🅔🅐🅒🅣🅘🅞🅝
Fanfiction¿ Cuál es la mascota mágica de Steve? ¿ Qué hechizo lanzarías a Bucky? ¿Qué pasaría en una acampada? ⚠️ ESCRITO EN ESPAÑOL DE ESPAÑA, SINO TE GUSTA NO TE MOLESTES EN LEER ⚠️ 💜 Maravillosa portada regalo de @LaChicaDeStark 💜 💥💥💥 LIBRO EN COL...