Dedicado a @medallit espero que te guste 😘
Se encuentran como corresponde, en un campo de batalla. Helado, frío, cubierto de nieve y al final del paisaje, una base de Hydra.
Hay soldados armados con uniforme negro y un escudo escarlata sobre su pecho.
La batalla es rápida y cruel. El sonido de las balas rebotando con los escudos llena el vacío del bosque.
Su lazo se mueve con rapidez, soltando destellos dorados.
Su escudo gira en el aire.
Se miran el uno al otro, con los uniformes azules y rojos y las ruinas de Hydra a sus espaldas.
- Soy T/n de Themyscira. - Contesta inclinando la cabeza en forma de saludo. - Ha sido un placer luchar a tu lado.
- Steve Rogers de Brooklyn.- le devuelve el saludo - el placer ha sido mío.
------------------------
La siguiente vez que se encuentran, están en París.
Ella lleva el pelo castaño recogido en un moño y traje de oficina.
Él está sentado en una cafetería tomando algo con su amigo Sam. Él la reconoce al instante, lleva un abrigo negro largo ceñido al cuerpo, le hace pensar en Peggy.T/n se detiene junto a la mesa, con los ojos fijos en el rubio.
- Hola de nuevo - saluda ella con una sonrisa.
- Hola - saluda el cortésmente.
- ¿ Vas a presentarme tu amiga ?- pregunta Sam; parece bastante divertido con la situación.
- Sam, esta es T/n. T/n este es Sam - Se dan la mano.
- ¿ De qué os conocéis? - pregunta el moreno.
- Luchamos juntos hace unos meses - responde Steve.
- ¿ Y tú? - pregunta T/n. Su sonrisa es tímida. Sam se ríe.
- Nos conocimos una mañana mientras hacía la ruta corriendo en Washington D c.
- Es un sitio magnífico - Steve piensa si lo dice por el reflejo del sol en el agua nada más amanecer, o por las flores de los cerezos.
- ¿Estás en París por negocios o por placer ? - pregunta el super soldado.
- Vivo aquí, trabajo en el Louvre.
Los tres se sientan a disfrutar de esa bonita mañana parisina.
-------------------------
- Vaya... esta visita es inesperada - T/n está asombrada.
Steve está parado en la entrada de su oficina en el museo.
Va vestido como un turista, vaqueros, camisa de cuadros y una camiseta sencilla.Se saludan con un cálido abrazo.
- Necesito pedirte un favor.
- Adelante, pues - le anima ella.
- Hydra está buscando arte y manuscritos nazis, tenía la esperanza de que tú museo pueda ayudarnos con el tema.
- Haré lo que pueda. - la joven revise el inventario.
- ¿ Cuál es tu historia? - pregunta el soldado al tiempo que toma asiento frente a ella.
Ella se vuelve a mirarlo con un par de carpetas en sus manos.
- Fui moldeada en arcilla y los dioses me dieron la vida.
- Oh. Soy amigo de Thor. - Su sonrisa se amplía.
- Lo conocí hace tiempo. Un oponente digno.
- Él no ganó ¿verdad?
- Pufff, por supuesto que no.
- Tú probablemente ya conozcas mi historia.
- Así es. Fue una gran noticia. El avance médico que ayudaría América a ganar la guerra. - T/n recuerda ese día, mientras sostenía el periódico en sus manos y veía su rostro en primera página.
- ¿ Estabas allí?
- Sí. Cuándo escuché tu historia por primera vez, pude verme reflejada en ti.
- ¿ Por qué?
- También fui creada para ser un arma. También he luchado en guerras.
- Y aquí estamos, luchando todavía.
- Pero ahora podemos elegir nuestras propias batallas.
- No sé tú, pero yo quiero más. - Steve habla con convicción.
T/n lo comprende, ese deseo de ser más de lo que eres.
- Yo también deseo más.
----------------------------------
T/n lleva a Steve a su apartamento, el rubio necesita un lugar donde quedarse, ya que Sam se ha ido a Madrid.
En el salón, ambos están en silencio disfrutando de la comodidad del sofá y un té caliente.
Él tiene una libreta en su regazo y va trazando suaves formas al tiempo que mira a la joven limpiar sus brazaletes y sus rodilleras.
-¿Me estás dibujando ? - Ella parece divertida con su cara de concentración.
Él se ruborizó un poco avergonzado.
- No - contesta inseguro.
T/n coloca sus cosas sobre la mesa del salón y se sienta a su lado, observando el dibujo hecho por Rogers. Le sonríe.
T/n le besa, es un beso tímido, igual que una caricia.
Él se inclina hacia ella, profundizando el contacto.
T/n toma su mano y se pone en pie, para conducirlo habitación.
------------------------------
Por la mañana, Steve guarda el USB con los datos.
- Hasta la próxima batalla - dice ella.
- Puede que venga antes, me gusta estar contigo, incluso cuando no me están disparando.
Ella se ríe, mientras le abraza con cariño y deposita un beso en cada mejilla, tardando un poco en separar sus labios de las mejillas sonrojadas de Steve.
- Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
🅐🅥🅔🅝🅖🅔🅡🅢 🅡🅔🅐🅒🅣🅘🅞🅝
Fanfiction¿ Cuál es la mascota mágica de Steve? ¿ Qué hechizo lanzarías a Bucky? ¿Qué pasaría en una acampada? ⚠️ ESCRITO EN ESPAÑOL DE ESPAÑA, SINO TE GUSTA NO TE MOLESTES EN LEER ⚠️ 💜 Maravillosa portada regalo de @LaChicaDeStark 💜 💥💥💥 LIBRO EN COL...