Bruce Banner

6.9K 448 64
                                    

¿ Así se sentía? Saber que tú corazón ya no era tuyo, sino de otra persona, pero ella ni siquiera sabía que le pertenecía.

Sólo.

Durante toda la vida me he sentido siempre así, en el colegio nunca tuve muchos amigos. Ni siquiera en el instituto. Supongo que los traumas causados por mi padre habían interferido en mi carácter. Y luego estaba el hecho del accidente con los rayos gamma. Eso me había hecho tocar fondo. Hacerme a la idea de que nunca podría estar con nadie, no podía correr, ni hacer el amor, nada... Si mi pulso aumentaba o me excitaba me convertía en el gigante verde que había causado el pánico unos años atrás y destruido media ciudad.
Después de mi retiro en la India me llegó una nueva oportunidad, todos estaban igual de destrozados por dentro o incluso más que yo. Pero aún así, nos queríamos y cuidábamos unos de otros.
Una auténtica familia, jamás creí poder sentirme así de nuevo, formada por un mecánico millonario y playboy, una asesina rusa que tenía un buen sentido del humor, un joven soldado pasado de época, un dios nórdico, un arquero que jamás fallaba; y la familia de héroes siguió aumentando hasta que llegó ella... La mujer más hermosa y dulce que había tenido el placer de conocer.

T/n

Ella siempre me trataba bien, me cuidaba, se preocupaba de que nunca me faltase nada, pero yo confundí esa amabilidad y cariño con amor, me enamoré perdidamente de ella, mientras ella estaba entre tus brazos. Mi compañero y amigo.

Tú siempre me habías caído bien, tenías un humor bastante peculiar y a veces llegaba a ser irritante, pero eras un buen tío y teníais casi la misma edad. Sabía que tú podrías tratarla bien, mientras que conmigo, siempre estaría estancada, nunca podríamos hacer el amor, no podría darle hijos, no había futuro.
Tú eras todo lo que yo no sería nunca. Por eso comencé a odiarte, la veía reír contigo, veía como ella te miraba era como deseaba que me mirase a mi.

Hasta que lo comprendí, ella era feliz, estaba enamorada y tú podrías darle todos los hijos que quisiera, podríais hacer cosas juntos.
Supe que si ella era feliz, yo también lo sería, sería su amigo, prefería eso a perderla para siempre.

Ella... Mi mejor amiga... Mi amada...

Cuidala bien Pietro, sabes lo mucho que T/n significa para mi.

Deseo que la hagas feliz y le des todo lo que yo no podré...

Bruce.

🅐🅥🅔🅝🅖🅔🅡🅢 🅡🅔🅐🅒🅣🅘🅞🅝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora