XXX Thor XXX

9.6K 458 101
                                    

Dedicado a

KingNeuer

MiaFtYoutubers

ElynVira







Paseabas por los jardines  de Asgard cuando el sonido de unas risas llamaron tu atención. Te escondiste detrás de una de las tantas columnas para echar un vistazo. Thor estaba jugando al pilla pilla con unos niños.
No pudiste evitar pensar en que sería un gran padre.

  - Parece que te divertías - saludaste al dios del trueno después de que éste se despidiese de los niños para unirse a tu paseo. Él simplemente te sonrió. 

  Pasasteis el resto de la mañana paseando por los jardines y haciendoos arrumacos.




Esa misma tarde, Loki había ido a visitar a su esposa e hijo. Thor también fue porque tenía algo importante que hablar con su hermano.

Tu te quedaste hablando con su esposa, Sigyn que llevaba al pequeño retoño en entre sus brazos,  un niño de pelo azabache y unos hermosos ojos dorados, igual a los de su madre.

  - Hola hermoso - hablaste con el pequeño mientras lo cogías del brazo de su madre. El niño rió al reconocerte y jugó con un mechón de tu pelo. 

Thor te vio con el niño en brazos y pensó que se te daría bien ser madre.

  - Tú también quieres uno, ¿ verdad, Thor?  - Loki hizo la pregunta con una sonrisa en sus labios mientras veía como su hermano miraba a su esposa. 

  -	 Si,  pero ¿y si T/n no siente lo mismo?  Llevamos poco tiempo casados, a lo mejor prefiere disfrutar algo más de un tiempo solo para nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  - Si,  pero ¿y si T/n no siente lo mismo?  Llevamos poco tiempo casados, a lo mejor prefiere disfrutar algo más de un tiempo solo para nosotros.
 
  - Vamos Thor, mírala, mira sus ojos, está deseando ser madre. Más te  vale que tomes cartas en el asunto. - Thor le dió una sonrisa de agradecimiento. 


Después de una agradable cena te retiraste a los aposentos que compartias con Thor. Apenas habías dado unos pasos dentro de la habitación cuando sentiste los brazos de Thor rodearte. Beso todo a lo largo de tu hombro derecho.

  - Me preguntaba... ¿ Qué te parecería tener un hijo? - sonreíste y te giraste en sus brazos y le besaste. 

  - Me encantaría. - Te besó apasionadamente mientras te cargaba para llevarte a la cama, donde te dejó con suavidad y procedió a quitarse la armadura mientras tú hacías lo propio con tu vestido. 

Los besos de Thor recorrieron todo tu cuerpo y tu recorriste el suyo.
Sus manos acariciaron tus pechos mientras besaba tu cuello e iba bajando. Su barba te hacía cosquillas y te picaba en el vientre, eso te excitó aún más.

El rubio agarró una de tus piernas y dejó besos húmedos en el interior de tus muslos.

Se apartó un mechón de pelo de la cara y se colocó sobre ti.

Thor entró en ti con delicadeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thor entró en ti con delicadeza. Sus movimentos y los tuyos se acompasaron.
Con el paso de los minutos, las embestidas de Thor eran tan fuertes que el cabecero de la cama chocaba contra la pared.
Tus piernas rodearon su cintura y tus manos se enredaron en sus mechones dorados.
Él aceleró sus movimientos y aferró más fuerte a tus caderas para profundizar sus movimientos. Thor admiró tu cara de placer mientras se movía dentro de ti y disfrutaba de tus gemidos.

Él sintió que estabas más apretada a su alrededor, sabía que estabas cerca de llegar al clímax.

Un par de penetraciones más y llegaste al orgasmo mientras Thor buscaba el suyo propio liberándose dentro de ti.
Se derrumbó sobre la cama y te atrajo protectoramente hacia su pecho.

  - Piensa en que si esto ha salido bien, mi Lady... Seremos padres en unos meses. - Te habló con entusiasmo. 


 
  Efectivamente, nueve meses después diste a luz a un par de gemelos completamente sanos.




















📛ThanosReclamaTuSilencio📛

Yo aún no he visto la película y seguramente habrá personas que están en la misma situación que yo así que por favor, guardad silencio. No hagáis como otras personas de Wattpad que ya han publicado capítulos de sus historias sin poner aviso de que habrá spoilers o simplemente ya han dicho quien va ha morir y como... 💩





Solo quedan un par de capitulos para el final del libro!!😵😵😵😵

🅐🅥🅔🅝🅖🅔🅡🅢 🅡🅔🅐🅒🅣🅘🅞🅝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora