XxX Erik Killmonger XXX

8.5K 350 80
                                    

Dedicado a :

mariibermudez

GamoraRumlowRogers

melii-Gd

Espero no olvidarme de nadie😄😅










🐾 Antes de Black Panther 🐾






Erik llevaba más de dos horas jugando a un videojuego. Le gritaba y maldecía continuamente a la TV. Le miraste como si estuviese loco y luego te reiste. Puso en pausa el juego y se giró hacia ti.

  -	 ¿De que te ríes ? Esto es difícil - preguntó claramente frustrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  - ¿De que te ríes ? Esto es difícil - preguntó claramente frustrado.

  - De ti.

Erik te observó mientras te acercabas al sofá, sus ojos te recorrieron de arriba a abajo antes de sonreír. Te extendió el mando de la consola.

  - Inténtalo, haber si te ríes tanto. - Sugirió.

  Agarraste el mando y Erik te sentó sobre sus piernas mientras acariciaba tu cuello con su nariz, haciéndote reír. Sus manos se aferraron a tus caderas y te acercó más a él.

Pudiste sentirlo.😏

Dejaste escapar un pequeño jadeo. Él se rió. Él también estaba jugando.
Comenzaste la partida de nuevo. Erik dejó escapar un gemido bajo mientras te acomodabas sobre él.

Jugabas como Lee Chaolan frente a Jack-5.

  - Estás jugando con mi personaje, nena. Y estás ganando. - Sus manos se movieron lentamente por tus piernas que estaban expuestos debido al camisón que llevabas. Frunciste el ceño cuando la partida se puso más interesante. Estabas en el primer asalto.
  Llevabas ventaja, aunque Jack-5 estaba empezando a complicarte las cosas. - Parece que alguien está a punto de perder. - Erik siguió subiendo sus manos. Apretaste el mando de la consola cuando él metió las manos debajo de tu camisón.

  - E-Erik...

Y así sin más, Jack-5 te estaba dando una paliza.

  - Shhh.. Recupera la ventaja, nena.- Te susurró. Empezó a trazar círculos en la parte interna de tus muslos.

  - Mmm mmm.... - Sus manos se deslizaron por tus bragas. Y sus dedos trazaban líneas. Arriba y abajo.

Arriba y abajo...

Su dedo índice acarició tu clitoris por encima de la tema.

  - Erik - te quejaste cuando Jack-5 te hizo una llave.

  - Tú sigue jugando, nena. - Te animó mientras apartaba la tela de tu ropa interior y acariciaba tu zona de nuevo. Un gemido escapó de tus labios. Erik metió con cuidado un dedo dentro de ti haciéndote gemir en voz alta. Agarraste con más fuerza el mando de la consola, tus manos empezaron a sudar. - Vamos, T/n, estás cerca de ganar- Erik aceleró sus movimientos y añadió otro dedo más.

  - Por favor, Erik... - comenzó a besar tu cuello.

  - Juegas muy bien, nena... Especialmente cuando estás a punto de correrte.

Estabas a punto de perder el control. Recostándote contra él, pausaste inmediatamente el juego mientras Erik continuaba dándote placer.

  - Erik... Por favor... - súplicas apoyando tu cabeza sobre su hombro.

  - ¿ Vas a correrte por mi, T/n? - Asentiste rápidamente. Unos segundos después eso hiciste. El orgasmo fue intenso y tu cuerpo se puso rígido mientras jadeabas, Erik pudo sentir temblar todo tu cuerpo.

  - Joder... Nena - Lo oíste exclamar.

Cuando te recuperaste viste a Erik sonreír con arrogancia mientras sacaba las manos de debajo de tu camisón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando te recuperaste viste a Erik sonreír con arrogancia mientras sacaba las manos de debajo de tu camisón.

- Te dije que el juego era difícil - bromeó.

  - Cállate. 😂

















¿Sabéis que videojuego era? De hecho es mi favorito y Lee Chaolan es mi personaje fav.    ʕ•̫͡•ʔ❤ʕ•̫͡•ʔ

🅐🅥🅔🅝🅖🅔🅡🅢 🅡🅔🅐🅒🅣🅘🅞🅝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora