🆘 Pietro buscaría lo mas rápido posible el botiquín de primeros auxilios y te lo llevaría enseguida, incluso sin saber si el daño que te has hecho es grave o un simple raspón. Si es necesario el traslado él mismo te cargaría para llevarte al hospital y se pasaría horas maldiciendo en sokoviano la mala suerte que has tenido por hacerte daño.
🆘 Bucky trata de ayudarte enseguida, si te has hecho daño tu sola ( como una caida, tropezar...) se pasa el tiempo diciéndote que tienes que tener mas cuidado, que no siempre vas a tener la suerte de tenerle al lado porque a lo mejor se ha ido a una misión... Se pasa el tiempo refunfuñando como un anciano de su edad. Si el daño es por terceras personas, también refunfuña, pero lo hace diciendo las cosas que les esperan a los que te han hecho daño, da igual que sea HYDRA, o que te hayas lastimado entrenando con Steve, que alguien te haga daño tiene consecuencias y Bucky se las hará pagar a quien sea.
🆘 T'Challa se acercaría a ti lo más rápido posible notablemente preocupado y angustiado; luego evaluaría tus heridas, si puede ayudarte él lo hace rápida y eficazmente, pero si no puede ayudarte gritaría como un loco pidiendo la ayuda necesaria o iría el mismo a buscarla sin perder un segundo.
🆘 Steve es un supersoldado valiente, pero cuando se trata de sangre, no es lo suyo. Obviamente acude en tu ayuda, pero si tiene que ponerte aunque sea una simple tirita porque te has cortado troceando zanahorias sus manos temblarían como gelatina. Si la herida es grave, trataría de recordar lo que le enseñaron en el campo de entremiento militar sobre primeros auxilios y trataría de aplicarlo contigo. Tú creerías que vas a morirte, porque puedes ver la cara de Steve y sabes que está dudando demasiado de sus conocimientos médicos, pero al final, intentaría llamar a Stark o a Banner.
🆘 Sam se pondría manos a la obra enseguida, dándote palabras tranquilizadoras y bromeando sobre el asunto. Sus manos agarrarían un botiquín con seguridad y verías como trabaja con maestría y rapidez en la herida. Si la cosa es demasiado grave, procura usar sus conocimientos básicos de medicina para que al menos puedas llegar a un hospital y ser atendida de forma adecuada.
🆘 Natasha ha sido entrenada para afrontar situaciones peores. No se pondria nerviosa, lo que haría lo haría con rapidez y eficacia, evitando que salgas peor parada en caso de que tus heridas sean graves. Si tus heridas son leves, lo que haría sería echarte un vistazo para asegurarse de que no corres peligro y te daría un beso en la frente y te diría : " ahí tienes el botiquín, ponte un par de tiritas en esas heridas y deja de quejarte que pareces Barton, hoy no vas a morirte." Y se iría por donde vino.
ESTÁS LEYENDO
🅐🅥🅔🅝🅖🅔🅡🅢 🅡🅔🅐🅒🅣🅘🅞🅝
Fanfic¿ Cuál es la mascota mágica de Steve? ¿ Qué hechizo lanzarías a Bucky? ¿Qué pasaría en una acampada? ⚠️ ESCRITO EN ESPAÑOL DE ESPAÑA, SINO TE GUSTA NO TE MOLESTES EN LEER ⚠️ 💜 Maravillosa portada regalo de @LaChicaDeStark 💜 💥💥💥 LIBRO EN COL...