XXX Tony XXX

10.8K 452 133
                                    

Dedicado a :

naty74389

Mitsuki-ao

Azalia127



Volvías a casa después de una misión en Vietnam realmente estresante y lo único que querías hacer era gritar. Tus compañeros no te dejaron salir al campo de batalla, Everett Ross te exigía un maldito informe de lo ocurrido y para colmo, ¡llevabas dos meses sin acostarte con nadie! Aunque que eso no afectaba a la misión, pero necesitabas desahogarte. Tomaste una aspirina para el dolor de cabeza y te fuiste directa a la cama. Después de un par de horas el dolor desapareció pero estabas demasiado inquieta para dormirte.
Te levantaste de la cama y saliste al pasillo, tal vez un rato en el gimnasio te iría bien.

Al pasar por delante de la puerta de Tony te detuviste. Tal vez podías eliminar el estrés de otro modo. La tensión sexual con Tony siempre estuvo ahí así que tal vez podrías aprovecharlo. Pegaste tu oreja a la puerta y escuchaste música porno y gemidos demasiado exagerados de mujer.

Perfecto.

Si Tony estaba viendo porno significaba que estaba de humor. Golpeaste la puerta con el puño.

  - ¡Estoy ocupado!

  - ¡Abre la puerta, Stark! - escuchaste a Tony gemir y apagar lo que estaba viendo.

  - ¡¿ Qué!? - te gruñó, claramente enfadado por interrumpirle. Nada más verle lo agarraste del cuello de la camisa y le besaste. Tony se sorprendió al principio, pero enseguida te correspondió.

  - Este es el trato, Stark : estoy estresada, estás cachondo, ¿te apetece si  aprovechamos tu erección? - Tony se humedeció los labios y sonrió.

  - Bueno, se me da bien quitar el estrés... - su boca se unió a la tuya otra vez y aprovechó para agarrar tu trasero. Podías sentir su miembro presionando contra tu cadera. Tony se separó de ti para quitarte la camiseta - ¿ sin sujetador? Que traviesa. - Seguisteis besandoos y desnudandoos mutuamente hasta llegar  a la cama. Tony acarició y estimuló tus pechos, luego fue bajando por tu abdomen hasta tu monte de venus donde se dedicó a hacer círculos con la yema de los dedos - ¿ debería meterlos o no?

  - Stark, como no metas esos dedos dentro de mi, te juro que... - el resto de tu amenaza fue interrumpido por un fuerte jadeo cuando sus dedos te penetraron. Te retorciste y agarraste con fuerza las sábanas. Justo cuando pensaste que no podía ser más placentero, Tony usó también su boca; lamiendo y chupando.
 

  Moviste las caderas siguiendo sus movimientos, un par de movimientos más de su lengua y dedos y llegaste a un potente orgasmo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Moviste las caderas siguiendo sus movimientos, un par de movimientos más de su lengua y dedos y llegaste a un potente orgasmo.

Tony te dejó recuperarte mientras rebuscaba en sus cajones por un condon y antes de que pudiese ponérselo, agarraste su miembro. Se estremeció y cerró los ojos disfrutando tus caricias.

  - Es mucho mejor cuando alguien lo hace por ti, ¿verdad Stark? - susurras. Él asiente dándote la razón. Sujetó tu mano.

  - Si sigues así, no tendré tiempo de estar dentro de ti. - agarraste el condon y se lo pusiste. El se alineó con tu entrada y de un solo movimiento te llenó. Se quedó quieto un momento permitiendo que te ajustases a su tamaño.

  - Muévete, Tony - gruñiste. Él empezó a embestir suavemente al principio y cuando le mordiste un hombro aceleró sus movimientos.

  - Estás tan apretada y húmeda... - podías sentir tu orgasmo a punto de llegar.

  - Tony!!!!- tuviste espasmos y arqueaste la espalda un par de veces mientras llegaste al climax. Tony te siguió momentos después, dejando caer su peso sobre ti agotado.- Lo mejor que he hecho en meses - aseguraste.

  - ¿Meses, eh? No me extraña que estuvieses tan desesperada. Aunque tu compañero de misión tampoco ayudaba, Rogers parece  tener siempre un palo metido por el culo.

  - Tony! - Le regañaste.

  - Si alguna vez tienes problemas para aliviar el estrés, no dudes en contar conmigo.

  - Puedes estar segura de que lo haré. Hay algo que se te da mejor que hacer trajes.

  - 😏.

  -	 😏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🅐🅥🅔🅝🅖🅔🅡🅢 🅡🅔🅐🅒🅣🅘🅞🅝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora