Sólo habrá esta parte, porque no se me ocurren más momentos desastrosos que sean originales para 18 personajes 😂😰
Dedicado a GamoraRumlowRogers espero que te guste 😘
😫 T'Challa y tú celebrabais vuestro tercer aniversario en pareja; todo iba de maravilla, una cena romántica a la luz de las velas, una comida muy rica, una vistas espectaculares de todo Wakanda, podiendo apreciar sus cataratas y bosques y... ¿ una estampida de rinocerontes corriendo hacia vosotros? W'Kabi se había despistado y los rinocerontes corrían entre las calles destrozando todo a su paso; eso incluyó que tu y T'Challa corrierais a poneros a salvo mientras veiais como vuestra comida, las velas y flores salían volando en todas direcciones; W'Kabi estuvo semanas pidiéndoos disculpas.
😫Tratabas de imaginarte la conversación con Tony en tú cabeza. Un hijo. Sabías que Tony tenía pánico al compromiso y eso era un compromiso para toda la vida. En tu mente formabas la escena, tú y Tony charlando y contándole la buena nueva. Entre las posibles reacciones que te imaginabas estaban : que se quedase tan impresionado que no era capaz de formular palabras; otra era verle balbucear sobre bebés con armaduras y la que más temías, que a Tony le diera un soponcio. Pero nada mas lejos de la realidad, cuando fuiste a verle a su garaje, él estaba arreglando uno de sus coches junto a Barton y Sam, a Wilson se le escaparon las felicitaciones y bromeó sobre que ahora cambiaría el reactor por pañales. Tony estuvo con la mirada perdida un rato y luego subió a lo más alto de la Torre para ponerse a gritar que iba a ser padre. Su momento de emoción es uno de los vídeos más reproducidos del año en Youtube.
😫 Celebrar los cien años de una persona era algo memorable, pues la mayoría de humanos no llegaban a esa edad y si lo hacían no tenían muy buena salud. Pero Steve estaba como un roble, sano y fuerte.
Y tú estabas muy emocionada por la celebración. Te habías encargado de sacar de la Torre a Rogers durante toda la tarde. Wanda y Natasha habían conseguido convencerle de que las acompañara y Steve empezaba a arrepentirse de haber sido tan caballeroso. Él no había ido con la idea de ser el '' burro de carga '' de sus compras sino de salir a dar una vuelta.
Mientras tanto, tú habías dado una tarea a cada vengador, desde decorar la sala con globos y guirnaldas hasta preparar los aperitivos favoritos de tu supersoldado.
Bucky tenía la tarea más importante; ir a buscar la tarta de cumpleaños. Pero cuando llegó su camisa estaba manchada de nata y chocolate. Tú presagiaste que no era nada bueno.- Bucky... ¿ Y la tarta para Steve?
- Verás T/n... Esto tiene una explicación muy lógica...
- ¿ Y cuál es?
- Bueno... La verdad es que yo fui a por la tarta y venía de camino con ella pero... Había una baldosa que... No estaba dos minutos antes... Así que... Tropecé... Y la tarta cayó y... Yo sobre ella... Lo siento.
Te fuiste de allí hecha una furia, maldiciendo a supersoldados patosos y te fuiste corriendo a preparar una tarta, cuando Steve volvió encontró el lugar con una decoración preciosa y a ti te vio llena de harina hasta los párpados. Tú te encargaste de que al menos, tuviese una tarta decente y de mantener a Bucky lejos de ella hasta el momento de comerosla.😫 Al fin Natasha y tú os decidisteis por dar el paso de casaros. Llevábais juntas casi cuatro años y dos de ellos viviendo en un bonito apartamento. Natasha te dijo que fueses tu quien llevase un vestido de novia, pues ella no se veía vestida con algo '' tan pomposo y cursi''. Así que, tú y ella os fuisteis juntas a comprar el vestido y Wanda y Hill os acompañaron pues eran las damas de honor. Te probaste varios vestidos, con escote corazón, volantes, pedrería, lisos, con encajes, con cola, con velo... Natasha estaba agotada, estaba más cansada que saliendo a una misión. Tu último vestido tenía un corsé muy ajustado al cuerpo y demasiados botones en la espalda y Romanoff y las demás estaban esperando a que te lo quitaras, pero estabas tardando demasiado, la rusa no tuvo una idea mejor que abrir el probador y ver porque tardabas tanto, casi toda la tienda te vio en paños menores. Echaste a Natasha del probador y terminaste de vestirte. Nunca más volviste a esa tienda.
😫 En la segunda guerra mundial no había los aparatos electrónicos que hay ahora. Ni siquiera había vitrocerámicas ni ollas exprés, ni sartenes antiadherentes. Bucky estaba sólo en casa, tu estabas de camino, acababas de salir de la oficina de La Torre. Él quería sorprenderte preparando unos espaguetis siguiendo el programa de cocina de un conocido chef inglés llamado Jaime Oliver. James intentaba seguir los pasos como en el programa, estaba intentando trocear la cebolla tan rápido como el chef pero le lloraban los ojos y se tocó con las manos, haciendo que se le irritasen. Mientras se los lavaba el agua empezó a hervir y la tapa de la olla a balancearse peligrosamente. El sargento trató de apartarla del fuego y se quemó la mano y parte del agua cayó en el suelo. El salteado de verduras de la sartén estaba completamente deshecho y las cebollas había unas demasiado grandes y otras ni siquiera se cogían con el tenedor. Tu llegaste a casa y escuchaste la sartén al fuego, pudiste oler a quemado, oíste las palabrotas de Bucky en ruso y viste el terrible desastre que era vuestra cocina. Al final apagaste la TV y el propio Bucky llamó para pedir comida a domicilio.
😩 Si hay un momento desastroso con Wade ese es obviamente en vuestra primera cita.
Wilson te llevó a cenar a un restaurante chino del que no estabas completamente segura de que lo que servían se le pudiese llamar comida. Luego, fuisteis a unos recreativos donde os lo pasasteis bien. Competisteis en videojuegos, a los dardos y al billar. Pero Wade era '' todo un romántico '' y quiso regalarte un peluche de una máquina de juegos. Después de siete intentos, logró agarrar un osito de peluche rosa. Pero al momento de dejarlo caer en la trampilla el peluche se quedó atascado. Wade no se lo pensó dos veces y metió la mano para intentar sacarlo. Una hora y media después tenías tu peluche y un novio con el brazo medio destrozado.
😫 Limpiaste y ordenaste todos los estantes y cajones que tenían pócimas y otras sustancias raras que burbujeaban y tenían colores asquerosos mientras Loki se dedicaba a hacer una de sus últimas pociones. Sin querer, derramaste una de las pociones en la mesa, trataste de limpiarla cuanto antes para que Loki no se enterase. El problema llegó cuando Loki usó la misma bayeta para limpiar los restos de su poción.
La bayeta empezó a burbujear y desprender un olor nauseabundo. Tanto tú como Loki retrocedisteis, la bayeta estaba creciendo y ahora era como una masa deforme violeta. Te recordó a esa película midgardiana que Strange te enseñó para pasar el rato, Flubber, salvo por el color y el olor.
Tuvisteis que salir de la habitación, la masa seguía creciendo y amenazaba con aplastaros si seguíais encerrados allí.
Frigga os vio salir y cerrar la puerta muy alterados.- ¿Qué os ocurre?
- Verás madre, T/n ha mezclado por error una poción Wiggenweld y Doxycida...
- ¡¿Yo!? Pero si has sido tú, que has limpiado el desastre que has hecho con lo primero que has pillado!!
- ¿Doxycida? Loki, querido, eso se emplea para repeler a los midgardianos sin magia, ¿es que tienes planeado viajar a Midgard de nuevo?
- 😰
ESTÁS LEYENDO
🅐🅥🅔🅝🅖🅔🅡🅢 🅡🅔🅐🅒🅣🅘🅞🅝
Fiksi Penggemar¿ Cuál es la mascota mágica de Steve? ¿ Qué hechizo lanzarías a Bucky? ¿Qué pasaría en una acampada? ⚠️ ESCRITO EN ESPAÑOL DE ESPAÑA, SINO TE GUSTA NO TE MOLESTES EN LEER ⚠️ 💜 Maravillosa portada regalo de @LaChicaDeStark 💜 💥💥💥 LIBRO EN COL...