Antes de nada; sé que habréis visto en todos lados el apoyo hacia México, Dominica, Cuba...
También desde aquí, un lugar tan lejano como España espero que os llegue todo el cariño y la ayuda posible y en eso me incluyo.
Todos mis buenos deseos y amor. 💞
-------------------------------
Bucky entró en la cocina al mediodía después de un extenuante entrenamiento con Steve y Natasha.
Estaba agotado y hambriento.
Su mirada se paseó por toda la cocina buscándote, normalmente eras de las primeras personas en sentarse a la mesa cuándo habia pizza para comer, pero casualmente hoy no estabas ahí.- ¿ Dónde está T/n ?
Natasha levantó la vista de su porción de pizza hawaiana y miró a su alrededor. No te habia visto en toda la mañana, ni siquiera acudiste al entrenamiento. - FRYDAY, ¿ Dónde está T/n ?
- La señorita T/n está en su habitación.
Bucky dejó su comida en el plato y se levantó para ir a buscarte mientras daba un sonoro suspiro.
Golpeó la puerta de tu habitación pero nadie abrió; volvió a tocar y esta vez escuchó un pequeño gemido.
Sentías cada golpe en la puerta como si fuese un taladro en tu cabeza. La puerta se abrió y la luz se filtró molestándote, escondiste la cabeza bajo las mantas y suspiraste.
- ¿ Qué haces aún en la cama, encanto? - Bucky. Lo amabas con toda tú alma, pero en ese momento deseabas taparle la boca y que no hablase durante un mes. Se sentó sobre la cama mientras acariciaba tu mejilla.
- Migrañas... - dijiste en un susurro tan bajo, que creíste que él no te escucharía. Barnes necesitó un momento para procesar lo que te ocurría, cuando tenias migrañas el dolor solía durarte días y te apartaba de las misiones, por suerte, Bucky ya había pasado contigo esos episodios y se propuso ayudarte.
Se levantó lo más silencioso que pudo y cerró la puerta. Le pidió a FRYDAY que no te molestasen en lo que quedaba de día y se tumbó a tu lado mientras te abrazaba.- ¿ Llevas así todo el dia?
- Si...
- Tal vez debería dejarte sola para que descanses.
- No por favor, no quiero estar sola.
- De acuerdo, los Vengadores tienen una misión y yo me quedaré aquí cuidándote. FRYDAY diles a todos lo que le pasa a T/n. Steve tiene que preparar una infusión de té, Natasha que consiga hielo yo te daré un masaje.
- Gracias Buck por eso te amo. - Él sólo te sonríe mientras se dedica a acariciar muy suavemente tu brazo derecho arriba y abajo. Poco a poco tu respiración se hace más pesada y terminas por dormirte. Bucky sólo espera que con sus cuidados te sientas mejor.
ESTÁS LEYENDO
🅐🅥🅔🅝🅖🅔🅡🅢 🅡🅔🅐🅒🅣🅘🅞🅝
Fanfiction¿ Cuál es la mascota mágica de Steve? ¿ Qué hechizo lanzarías a Bucky? ¿Qué pasaría en una acampada? ⚠️ ESCRITO EN ESPAÑOL DE ESPAÑA, SINO TE GUSTA NO TE MOLESTES EN LEER ⚠️ 💜 Maravillosa portada regalo de @LaChicaDeStark 💜 💥💥💥 LIBRO EN COL...