Capítulo 20: "Un buen plan"

21.6K 1.3K 55
                                    

La calle apenas estaba iluminada con la tenue luz del sol que apenas estaba por tomar su trono en el cielo, de no ser por las luces que el Colegio tenía a lo largo del muro exterior, nos habría costado no tropezar en nuestro trayecto hacia la avenida principal, que llevaba desde el Century Park hasta el Gran Auditorio de la ciudad. Nos movimos sigilosamente esperando no se detectados por las cámaras de Jeff o del edificio de enfrente, que según nos habían comentado, también estaba habitado. Llegamos al boulevard sin problema alguno. Una vez ahí comencé fuimos absorbidos por el frío de la madrugada y el miedo al apocalipsis.

— ¿Ahora qué? –pregunté temblando.

— Mierda, hubiera traído un suéter –se quejó—. Bueno, esperaremos a que paren por suministros y subiremos por detrás a la camioneta.

— ¿Para por suministros? ¿Segura que pararán? Es decir, ¿Por qué no tomar de la bodega del Colegio como nosotros?

— Porqué eso sería agotar las reservas, aun obligados a salir a la ciudad de cualquier forma –explicó—. O eso dijo Ion anoche, lo escuché hablar con Kevin.

— Genial... ¿sabes dónde pararan?

— En un Sam's Club que está aquí cerca –respondió.

— Bueno, teniendo en cuenta que ellos todavía no salen del Colegio, si nos apresuramos, podríamos llegar a tiempo...

— No pude decirlo mejor, Mickey.

— Vuélveme a decir Mickey y...

— Intenta algo y que te quiebro el brazo –se defendió.

— Me agradas.

— Es recíproco. 

Virus Letal I: La InfecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora