Parado frente a aquel inmenso portón, toque el timbre unas cuantas veces sin recibir respuesta. De pronto escuché una voz que salía de una bocina pegada a la pared –estoy loco –pensé, pero la voz repitió:
-¿Quién es? –era una chica.
-Harry –dije tímido.
La voz no volvió a emitir palabra alguna y después de unos segundos la gran puerta se abrió. Me adentré a la mansión y parecía ser un sueño pero podía sentir como el calor del suelo quemaba mis gastados tenis.
Al atravesar el interminable jardín, un anciano vestido de traje me recibió:
-Buenas tardes joven Styles.
Esas palabras me confundieron aun mas porque nadie me había tratado con respeto.
-Sigame, lo llevare con el señor Mayer.
El señor Mayer era un viejo amigo de mi padre, que había hecho una promesa antes de morir.*Flashback*
El reloj marcaba las 11:34 pm cuando mi padre agonizaba, su corazón estaba muy débil y nuestros inmundos recursos nos impedían pagar un hospital decente. Papá era jardinero pero desde que mamá falleció entró en una gran depresión que le impedía salir de casa. yo era su único hijo y tuve que dejar la escuela para ocuparme de él. Desde pequeño me había acostumbrado a vender periódicos en la calle para llevar unas cuantas monedas que nos daban para comer.
En una de las casas que papá había trabajo, su ultimo jefe era un hombre muy generoso y había estado pendiente de nosotros. Esa noche mientras esperábamos el ultimo aliento de mi padre. El señor Mayer estuvo allí y papá le pidió lo siguiente:
-Nicholas, sabes que lo único que me quedaba en el mundo es Harry, es un chico muy bueno y trabajador, soy cuanto tiene en el mundo y después que me muera va a estar completamente solo. Esta humilde cabaña no es digna de su presencia, por eso, en nombre de los años de amistad que nos han unido quiero que me prometas que te vas a hacer cargo de él o le vas a dar un trabajo en tu casa. Dame el privilegio de saber que mi hijo va estar bien.
-Papá, no digas tonterías –intente calmarlo –descansa.
-Mírame hijo –me tomó de la mano –quiero que me prometas que vas a ser un hombre de bien y no vas a defraudar a Nicholas.
-Amigo mio –lo interrumpió el señor Mayer –Harry y yo te vamos a cumplir esa promesa.En el rostro de papá se dibujó una sonrisa débil pero llena de satisfacción.
-Harry –se dirigió a mi –te amo hijo. No me olvides.
-No lo haré papá –no pude aguantar las lagrimas –yo también te amo.
Murió. Ese fue el ultimo día que pude ver la mirada de mi padre y escuchar sus palabras.*Fin del Flashback*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Esta novela NO es mía, todos los derechos son reservados para la escritora, denle una oportunidad a esta historia y estoy segura de que les encantará 😍 denle mucho apoyo con sus comentarios y sus votos 🤗 gracias ❤
Atte. Luceli
ESTÁS LEYENDO
Ciego Paraiso
FanfictionSINOPSIS Voy cruzando la avenida y me envuelve la ciudad, se me caen las ideas y los planes que se fueron a pasear. Veo la gente tan deprisa caminando hasta sus cárceles voluntarias, uno que otro vagabundo se me acerca y me ruega piedad. Estoy en un...