Capitulo 58

140 5 0
                                    

  Había pasado una semana desde que hice el amor con ____ por primera vez. Tenerla en mis brazos fue como tocar el cielo con las manos. Halley y Zayn se habían hecho novios y ella encabezaba la lista de espera por el trasplante de córnea. Aun no había visto a Louis, se sentía extraño el saber que gracias a el podía ver y aun no había podido agradecérselo viéndolo a los ojos. Cuando recordé la carta que ____ me había dado de su parte la cual solo podía abrir luego de que pudiera ver. Busqué en mi abrigo y allí la encontré, un poco arrugada pero di con ella. Me aclaré la vista y me dispuse a leer las líneas de dicha carta.

"Hazza:

Es raro tener que escribirte pues nuestra relación no ha sido la mejor, pero al menos se que si has llegado hasta aquí es porque me devolverás mi balón de fútbol.
¿Recuerdas aquel día en el parque? Hicimos una promesa que ambos debíamos cumplir, pensé que nunca volvería a ver a mi balón de fútbol favorito porque nunca te volvería a ver a ti ya que los años pasaban y no había rastros de tus rizos. Hasta que Zayn y ____ te presentaron conmigo, en un principio no me paso por la mente que fueras tu, pero tus rizos, ojos verdes y divertidos hoyuelos me fueron familiares y no los pude reconocer hasta que un día de tormenta me tuve que quedar en tu recámara y vi mi balón sobre una repisa ahí supe que eras tu.
Recuerdo que el trato fue que yo te devolvería la camiseta cuando fuera un reconocido jugador de fútbol y ahora lo soy; tu debías devolverme el balón cuando vieras a tu gente feliz. Por eso Hazza, me propuse a ayudarte porque quería mi balón de regreso. Gracias por no perderlo, cuando leas esta carta ve a ese parque donde sellamos nuestro trato, te estaré esperando todos los días a las 5:00 pm.
Ps: tu camiseta también era de la suerte.

Louis x"

Eran las 5:04 pm cuando terminé de leer la carta, tomé una chaqueta, el balón de Louis y sali rumbo a recuperar mi camiseta de pokemon favorita.  

Ciego ParaisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora