Capitulo 4

188 9 1
                                    

 Me sentí verdaderamente mal al enterarme de que la mirada de _____ era oscura y sin vida. Así que no hice más que irme de la cocina y dejar a _____ a solas con su nana.

Camine un rato por el jardín y cuando me cansé de dar vueltas me senté en las escaleras de la entrada principal.

Un auto negro de lujo se detuvo frente a mi dejándome con los ojos abiertos como platos ante la belleza de aquella máquina. Su conductor era un chico de más o menos mi edad, de pelo oscuro y elevado, con aspecto de chico malo y adinerado.

-Hola, ¿tú eres Harry? –preguntó al verme.

-Sí, mucho gusto –respondí.

-Soy Zayn, sobrino de Nicholas –se presentó –mi tío me dijo que vivirás aquí y serás como su hijo, por lo que también serás como mi primo.

Por alguna extraña razón sentía como si ese chico pudiera llegar a ser un buen amigo.

-¿Y qué me cuentas, Harry? –se sentó a mi lado -¿Cómo te están tratando?

-Pues bien, todos me tratan como si fuera importante. Se siente raro, pero bien.

Zayn sonrió de lado y me dijo serio:

-Todos somos importantes y en esa casa nos lo demuestran más directo.

Zayn tenía razón, de alguna u otra manera todos somos importantes, la diferencia es el lugar donde se desarrolla esa importancia.

En los lugares en los que había trabajado nunca me sentí importante pero cuando llegaba a casa podía ver la sonrisa de mamá cuando me veía llegar con bien; papá llegaba más tarde cuando solía regresar a casa pero aunque no tuviéramos una situación económica buena, los tres éramos un ejemplo de familia feliz, donde el dinero aunque fuera necesario no era la base de nuestro amor. Las cosas cambiaron un poco luego de la muerte de mi madre pero aun así mi padre y yo estuvimos ahí el uno para el otro.

Le conté algunas cosas de mi pasado a Zayn y él me prestaba mucha atención al escucharme. Me contó cosas de su vida, entre ellas que era Dj y que tenia una novia con la cual era muy feliz.

Por unos minutos envidie su vida, pero luego me di cuenta que cada persona tiene un mundo el cual construir y ese era el mundo de Zayn: dinero, amor y éxito.  

Ciego ParaisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora