Me sorprendió mucho que Louis Tomlinson haya ido a verme, no éramos los mejores amigos y peor aún estaba muy seguro cuando me llamó Harry.
-Disculpa, ¿Quién eres? –pregunté.
-Conmigo no Harry Styles. No he tratado mucho contigo pero se que estas mintiendo.
-No sé de qué me hablas, no soy Harry Styles, no se quién es ese chico me han estado confundiendo con el todos los días. Estoy harto, sabias?
-Harry, deja el drama, en mis manos tengo tu expediente, llegaste aquí el día después de la cirugía de ____, fuiste operado en el mismo hospital por el mismo doctor y no es ceguera normal, donaste tu cornea.
El corazón se me detuvo al escuchar a Louis hablar, tenía una seguridad que me hacía admirarlo, pero también me quería quitar a ____ y eso no iba hacer que fuéramos amigos.
-Tu silencio me dice más que mil palabras, Harry. Lo que aún no acabo de entender es por qué no se lo dices. Ella ya no está con Niall y estoy seguro que aun te ama.
Bien, ya no puedo seguir mintiéndole a este chico porque por más que le diga no hará caso. Solté un suspiro y respondí:
-Louis... No puedo permitirme que ella este con un ciego.
El soltó una carcajada y dijo:
-¿Quieres que te pegue?
-¿Qué?
-¿Qué si quieres que te de un par de golpes para ver si reaccionas? Harry eres más estúpido de lo que pensé. Tú estabas dispuesto a estar con ella aunque fuera ciega, y ella también. Me estoy odiando a mi mismo por venir aquí contigo a pedirte que luches por ____ cuando ella me gusta.
-¿Por qué lo haces entonces? –lo enfrenté.
-Porque no voy a estar toda vida queriendo a una chica que quiere a otro.
Louis me tenía sorprendido, había venido hasta aquí para decirme que ____ aún me amaba.
-Louis yo...
-Esto no quiere decir que vayamos a ser amigos, Styles. Pero tampoco me gusta que las personas que quiero estén lejos de su felicidad, a ____ la quiero y tú eres su felicidad, así que te recomiendo que le digas la verdad porque puede darse el caso que cuando se entere no quiera perdonarte. Que tengas buenas noches –dijo finalmente antes de irse.Cuando Louis se fue mi cabeza se quedó llena de interrogantes, ¿debía decirle a ____ la verdad? No, no podía.
Me fui a la cama sin una pizca de sueño esperando a que amaneciera para que ____ fuera a verme. La tenía cerca, no podía pedir nada más.
ESTÁS LEYENDO
Ciego Paraiso
FanfictionSINOPSIS Voy cruzando la avenida y me envuelve la ciudad, se me caen las ideas y los planes que se fueron a pasear. Veo la gente tan deprisa caminando hasta sus cárceles voluntarias, uno que otro vagabundo se me acerca y me ruega piedad. Estoy en un...