-¿Estas bien Harry? -____ estaba allí.
Asentí y empecé a jugar con mis manos.
-¿Qué haces aquí? –le dije de golpe.
-Leyendo –respondió seca.
-Si estás leyendo entonces ve a hacerlo a otra parte.
"Idiota"
-¿Eso quieres? Bien, me iré a la cafetería –dijo enojada
-¡____!
-¿Qué? –casi gritó.
-No te vayas.
-¿Puedes dejar de ser bipolar?
-Lo siento...
-Eso es único que sabes decir –murmuró pero aun asi la escuché.
-Es lo único que PUEDO decir –remarqué la palabra "puedo".
Ella superó y dijo:
-¿Por qué me mentiste?
-No quería ser una carga.
-¿Una carga Harry? ¿Hablas en serio? ¿Qué paso con aquello que me dijiste el día que te me declaraste?
-____, sabía que ibas a querer estar conmigo, no podía permitir que pasaras todos los días estancada cuidando de mi.
-¿Recuerdas cuando te dije lo mismo que me estás diciendo hoy?
Asentí.
-Bien, pues entonces responderé de la misma forma.
¿Qué diablos? Me pregunté, en ese momento las manos de ____ tomaron mi rostro atrayéndome hacia ella uniendo nuestros labios tal como yo lo hice esa vez.*Flashback*
-Yo... tengo miedo –empezó a llorar.
-¿Miedo?
-Tengo miedo a enamorarme. Tengo miedo a no ser aceptada.
-Pero ____, por eso no debes temer.
-¡Harry soy ciega! ¿Lo olvidas?
-¿Y eso qué?
-¿Qué pasa si alguna vez decidimos formar una familia? No podría cocinar para ti, ni lavar, ni cuidar a nuestros hijos, ¡no podría ni coser un botón de tu camisa! Solo seré una carga.
-¡Lo haría yo! Yo podría cocinar, limpiar, lavar, cuidar a los niños y hasta aprendería a coser. ¡Todo por ti!
-No Harry. Debemos poner las cosas como son, yo nunca podré enamorarme porque no quiero ser la obligación de nadie. No quiero inspirar lastima y mucho menos quiero...
No la dejé terminar, tomé su rostro en mis manos y la besé. Por fin la besé, pude sentir sus suaves y carnosos labios sobre los míos. Encajaban a la perfección como si hubiesen sido hechos para mí.
*Fin del flashback*
ESTÁS LEYENDO
Ciego Paraiso
FanfictionSINOPSIS Voy cruzando la avenida y me envuelve la ciudad, se me caen las ideas y los planes que se fueron a pasear. Veo la gente tan deprisa caminando hasta sus cárceles voluntarias, uno que otro vagabundo se me acerca y me ruega piedad. Estoy en un...