Capitulo 43

100 6 0
                                    

  *Narra Harry*

-¡Hola Edward! -escuché la voz de Zayn entrar al recepción.
-¡Tendrás que darme muchas explicaciones Malik! -me acerqué a él con tono amenazante -¿Donde esta Halley?
-Estoy aquí Ed -respondió ella.
-¿Estas bien? -le pregunté. Quería estar seguro de que Zayn no le haya hecho nada.
-Si, Edward. ¿Por qué no he de estarlo? -me dijo cortante.
-No llegaste a dormir -le comenté mi preocupación.
-Estoy cansada. Zayn, ¿me acompañas a mi habitación? -ignoró mi comentario.
-Si -respondió -Hablamos al rato, amigo.
Asentí, necesitaba explicaciones.

*Narra Zayn*

Fui con Halley a la habitación tal como me lo había pedido.
-Zayn... -susurró mientras me escuchaba cerrar la puerta.
-¿Si?
-Anoche soñé contigo, dijiste que me querías... -dijo con un hermoso rosa en sus mejillas.
¿Lo dije? ¿Lo soñó?
-Eso está muy bien -le dediqué mi mejor sonrisa, la cual ella no podía ver.
-No sé por qué lo soñé.
-Bueno, los sueños son cosas inexplicables, debemos hacer caso en ocasiones.
-¿Tú crees? -se rio.
-Si -reí con ella.

*Narra Harry*

Tenia una cita con el Dr. Horan antes del viaje, ____ se ofreció a acompañarme, no me negué en lo absoluto, lo mejor del mundo era tenerla cerca y masen esos momentos de angustia.
-¿Listo? -pregunto al verme.
Moví mi cabeza en forma positiva, fuimos en su auto. El consultorio del Dr. Horan en la ciudad, estaba en el mismo complejo de consultorios que el del Dr. Payne, conocía el área, esperaba que el doctor fuera fácil de tratar también.
-Buenos días -dijo ______ a la secretaria.
-Buenos días, ¿en qué puedo ayudarlos? -pregunto una voz conocida.
-Tenemos una cita con el Dr. Horan -anuncio ______.
-Un momento por favor.
Recordé la voz y era la secretaria del Dr. Payne, mierda, ¿Estaban compartiendo secretaria? Me reconocería, aparté mi cara de allí dirigiéndome al sofá de espera, guiado por mi bastón.
-¿Harry Styles? -dijo la secretaria.
¡No por favor! Esto no podía estar pasando.
-No señorita -negó ____-Edward Higgings.
-Entonces no tiene cita, el doctor solo tenía un paciente para hoy y lleva por nombre Harry Styles y si mi memoria no me falla, creo que es ese joven. Estuvo aquí cerca de un año.
¡Mierda! Estaba cogido. Me levante del sofá y guiado por mi bastón camine hasta la secretaria.
-¿Cuál es el consultorio? -pregunte.
-Es la segunda puerta a la derecha -informo.
-Gracias -dije y empecé a caminar con mi bastón delante.
-¡Espera! -me detuvo ____ con voz quebrada.
-¿Qué? -dije serio.
-¿Harry? -pregunto.
Baje la mirada y continúe caminando.
-¿Por qué Harry? -volvió a preguntar.
¿Que debía decirle?
-¡Habla de una vez! -exclamo.
-No tengo nada que decir.

¿Por qué rayos estaba registrado como Harry Styles? ¿Quién hizo mi cita? ____ tomo mi mano y me ayudo a entrar al consultorio, ¿Por qué lo hacía? Debía odiarme ahora por mentirle.
-Buenos días Har... Edward -rectifico el doctor supongo que luego de verme llegar en compañía de ____.
Ella soltó un gemido, estaba enojada podía sentirlo.
-Vamos a hacerte los últimos exámenes, mañana a primera hora nos vamos a Boston, necesitas llevar a algún familiar por si alguien se presenta. ¿Quién lo hará? –
Yo no...
-Yo iré con el -me interrumpió ____.
-____...
-Yo iré con el -repitió.
-Bien, ____, ¿Nicholas estará de acuerdo? -pregunto el doctor.
-No me importa, soy mayor de edad -afirmo.
-____... -intente detenerla.
-Ya tome mi decisión. Voy a ir contigo.  

Ciego ParaisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora