____ y yo estábamos junto al lago que Halley me había llevado cuando empezamos a ser amigos y que a mi tanto me gustaba.
-Es hermoso –dijo ____ con nostalgia.
Guarde silencio porque esa vez el que no podía ver su hermosura era yo.
-Se lo que sientes Edward –tomo mi mano.
-Supongo, pasaste por esto.
-Aun me despierto y pienso que estoy soñando, pero al ir a su recamara la veo vacía... -comentó melancólica.
-¿A... su recamara?
-Voy a contarte... -respiró y empezó a contarme nuestra historia –Una tarde de Marzo, yo estaba en la cocina con mi nana y escuchamos que tocaban el timbre yo pregunté de quien se trataba y el con su voz seductora dijo su nombre. Me costó trabajo aceptar la decisión de mi padre al llevárselo a vivir a mi casa, la noche que nos conocimos no fue la mejor de todas, no lo aceptaba pero él me tuvo paciencia y supo entenderme, eso hablaba bien de él que luego decidió que empezáramos otra vez y cuando accedí hacerlo fue la mejor decisión de mi vida. Harry quiso enseñarme el mundo con los ojos del alma, a su lado viví momentos inolvidables, con el salí por primera vez a la calle y a él fue la primera persona que conocí mientras estaba ciega. Cada mañana iba a despertarlo o el me despertaba a mí, el caso era que mostrábamos hasta nuestros más escondidos sentimientos pero un día él se fue, se fue y me dejó para siempre con mis ganas de conocerlo y poderle decir que me enamoré de sus ojos cuando aún no los conocía. No sabes la falta que me hace, aun espero el día que vuelva a tocar el timbre de mi casa y me lleve a ver las cosas que antes no pude, que veamos su película favorita y que me susurre al oído que todo estará bien.
Yo estaba pasmado con todo lo que ella me había dicho, ella me amaba tanto como yo a ella, aún no había podido olvidarme, ____ Mayer era la misma que conocí aquel miércoles de marzo.
-Y esa fue nuestra corta historia –dijo resignada.
-¿No crees que pueda volver a ser?
-Ay Edward, cada noche me pregunto lo mismo. ¿Y tú, estás enamorado?
-Si –confesé.
-¿De Halley?
-No.
-¿Y entonces?
-Lo sabrás mas adelante._____ y yo hablamos de las cosas que ella había hecho desde que "Harry" no estaba, le conté cosas de "Edward' cuando ella empezó a preguntar, ella quería "conocerme" pero no tenía idea de que yo era el Harry que ella amaba. Hubo un momento en el que solo escuchaba silencio y la naturaleza hasta llegue a pensar que estaba solo.
-¿____?
No obtuve respuesta, ella se había ido y me había dejado sin decirme que se iría. Solté un suspiro y fue ahí cuando me lleve un susto.
-Eres muy guapo.
_____ aun seguía ahí.
-Gracias... mmm... yo... pensé que te habías ido.
-Es que eres tan parecido a Harry, tu voz, tu olor...
-Tengo curiosidad por conocer a ese Harry Styles -dije.
-¿Dijiste Styles? -metí la pata -Como sabes su apellido?
-Y...yo... bu... bueno... -tartamudee -me lo dijo Niall Horan.
-Ah...
Otra vez hubo silencio y luego _____ volvió a tomar la palabra:
-¿Te gustaría salir de la clínica?
-¿Cómo? -pregunte sin entender su propósito.
-¿Que si quieres salir? ¡Podemos ir al parque o la feria! -dijo emocionada.
-No lo sé... no he salido desde que...
-¡Vamos Harry! ¡Sera genial -otra vez me llamó Harry.
-_____...
-¿Si?
-No soy Harry.
-Lo siento -murmuro.
-No te preocupes, ya te acostumbraras._____ hizo los trámites para que me dejaran salir de la clínica y cuando lo consiguió nos fuimos en su auto.
-Te ayudo -dijo tomándome de brazo para ayudarme a entrar al auto.
-Gracias.
Optamos por ir al parque ese día y más adelante iríamos a la feria que era mi primera salida desde que no podía ver.
Escuchaba el canto de los pájaros y las incontables voces de los niños jugando. Mientras caminábamos sentí como un balón toco mi zapato. Con ayuda de mi bastón me puse de cuclillas para tomar el balón en mis manos.
-¿Me lo das? -dijo una dulce voz infantil.
Le tendí el balón para que lo tomara y luego comento:
-Que guapo eres.
Después que escuche eso, sentí como sus pasos de alejaban al irse corriendo. Una sonrisa se dibujó en mis labios y mis mejillas se calentaron. _____ soltó una risa traviesa.
-¿De que te ríes? -pregunte.
-Es que te has sonrojado, que tierno -toco mi mejilla.
No debió hacer eso, me dieron ganas de atraerla hasta mi y comérmela a besos. Pero debia contener mis ganas de tenerla, debia ser Edward.
-¿A donde iremos?
-¿Quieres un helado?
-No traigo dinero -respondi tocando mi bolsillo.
-No te pregunte si tenias dinero, Ed. Te puedo llamar asi?
-Como quieras...______ y yo fuimos por el tan deseado helado y nos sentamos en el pasto a comerlo.
Al final de la tarde regresamos a la clinica, pase un dia genial con _____ como era de esperarlo, ella seguia siendo la misma chica de la que me enamore con la diferencia de que ahora ella podia ver.
-Es hora de irme -dijo cuando llegamos a la habitacion.
-¿Te vere mañana? -pregunte esperando una respuesta positiva de su parte.
-Por supuesto, soy tu guia ahora, ¿lo olvidas?
Era un tonto, cada palabra que salia de mi boca era para decir estupideces o preguntas absurdos.
-Adios Har... Edward... -se despidio.
Escuche el sonido de sus tacones cuando se alejaba.
-Adios princesa
ESTÁS LEYENDO
Ciego Paraiso
FanfictionSINOPSIS Voy cruzando la avenida y me envuelve la ciudad, se me caen las ideas y los planes que se fueron a pasear. Veo la gente tan deprisa caminando hasta sus cárceles voluntarias, uno que otro vagabundo se me acerca y me ruega piedad. Estoy en un...