Capitulo 48

104 3 0
                                    

  Mis esperanzas se habían quedado dentro de esa habitación, no veía más que una pared negra que me impedía ver cualquier tipo de forma o color. Todos salieron cuando se los pedí, aunque en realidad quería que ____ se quedara y me dijera que iba a estar conmigo, que se acercara a mí y me dijera que todo estaría bien, pero mi subconsciente me decía que no debía estar con ella, no la haría feliz.
"Estas así que por decisión propia"
Quería sacar esa maldita voz de mi cabeza pero estaba ahí a todas horas, día, noche, en mis sueños... Estaba deseando morirme cuando la puerta sonó. La ignoré y continué con mis pensamientos. Otra vez la puerta.
-¡No quiero ver a nadie! -grité desde el interior.
"Que estúpido eres, no veras a nadie, eres ciego"
-De todas formas ya entré -ahí estaba su simpática voz.
Tomlinson.
-¿Que quieres?
-¿Me puedo sentar? -preguntó.
-¿Que si digo que no?
-Me sentaría de todos modos.
Esquivé mi "mirada" de él poniendo en mi cabeza en una dirección contraria a la suya.
–Hazz, deja de comportarte como un niño, tienes 19 años, ¡madura ya! -me regañó Louis.
-Deja de meterte en mi vida que tú y yo no somos ni amigos. En cuanto salga de aquí buscaré la manera de pagarte la operación, perdiste el dinero.
-No me importó haberlo perdido, ganaré más, lo que costó esta operación me lo pagan por estar sentado en la banca.

Rodé los ojos en actitud de fastidio, ¿que hacia este chico que me ponía tan incómodo? ¡Ah! El hecho de que me quiera quitar a ____.
"Serás estúpido Styles, tú se la regalaste"
Apreté los puños una vez más para no golpearme la cabeza a ver si la maldita voz se iba.
-¿Por qué lo hiciste Louis? -pregunté finalmente.
-Cuando vuelvas a ver lo sabrás.
-¿Y si no vuelvo a ver?
-Confía en mí, como aquella vez.
¿Cómo aquella vez? Confirmado: Louis Tomlinson estaba loco.
-¿Como aquella vez? -pregunté sin entender.
-Si Harry, ahora descansa, mañana intentaremos que veas de nuevo.
Me crucé de brazos, ¿intentar? ¿Para qué? Todos sabíamos que no lo lograría, solo estaba en la cabeza de Tomlinson, pero es lo que me quería hacer pensar.

Cuando Louis salió de la habitación dejándome otra vez solo, lo único que se me ocurrió pensar era de donde lo había visto antes, la mirada de Louis se me hacía tan familiar, sus ojos azules y traviesos me hacían pensar que los había visto antes, su risa contagiosa también, la pregunta era ¿de dónde? Nunca me detuve a pensarlo desde el día que Zayn lo presentó como uno de sus mejores amigos, desde que lo vi solo me hice la idea de buscar la manera de alejarlo de mi ____ y no me dispuse a pensar en que me hacía relacionarlo con el pasado, él tampoco lo hizo y de pronto se mete en mi vida con la excusa de que quiere ayudarme con ____ y mi vista ¿de dónde salió ese chico?  

Ciego ParaisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora