Me encontraba dando vueltas por toda la casa cuando ____ bajó las escaleras acompañada de su perro Charly. Fui a su encuentro:
-Estas hermosa.
-Gracias, pero no acabo de entender a qué se debe –dijo confusa.
Suspiré, debía estar molesto con ella pues no me dijo que tenía novio, pero no podía. Estaba molesto pero no con ella, más bien conmigo.
-Buenas tardes familia! –entró Nicholas acompañado de un rubio de ojos azules que supuse era Niall Horan.
-¡Papá! –corrió ____ a su encuentro.
-¿Cómo estuvo el viaje? –saludó Mary.
-¡Estupendo! Pero extrañé mucho a mi princesa –dijo haciendo mimos a _____.
Ella sonrió abrazada a su padre y dijo:
-¿Con quién viniste? Siento el aroma de alguien más.
-Te traje una sorpresa –respondió Nicholas.
A través de señas le indicó a Niall que se hiciera notar.
-¿Cómo estas princesa? –se acercó a ella.
-¿Niall? –se inquietó.
-¿Me extrañaste? –preguntó sínico.
Ella se había quedado sin palabras y dos lagrimas bajaron por sus ojos.
-Te fuiste sin decirme nada... -sollozaba.
No pude aguantar las ganas de ir a abrazarla. Él había sido ese chico del que ella me contó en la playa. Me acerqué a ella, pero Nicholas me detuvo:
-Niall y ____ tienen mucho de qué hablar, vamos a dejarlos solos.
-Pero Nicholas, ella...
-Vamos Harry –me indicó casi como una orden.
Él fue el responsable de que ____ estuviera sufriendo por meses, él fue quien la enamoró y luego la dejó y Nicholas le permitía volver como si los sentimientos de ____ no importaran.Nicholas notó lo nervioso que yo estaba, pues mientras él hablaba yo trataba de espiarlos.
-Harry, estoy hablando contigo.
-Lo siento señor.
-Calma Harry, ____ va a estar bien. Él es su novio.
No pude aguantar escuchar la palabra "novio" y exploté:
-¿Novio? Se le puede llamar a novio a quien se va por meses sin dar razón alguna y luego vuelve como si no hubiese pasado nada? Le felicito por su definición de novio.
-¿Qué pasa contigo? ¿Por qué usas ese tono?
-¡Porque no es justo maldita sea! –grité.
-¿Qué dices Styles?
-No es justo que mientras yo estoy aquí amándola hasta los huesos y tratando de hacerla feliz, usted se va de viaje a traerle el canalla que la hizo sufrir! ¿De qué me sirve?
-Siéntate Harry –me ordenó –explícame lo que estás diciendo.
-¡No me quiero sentar! Me enamoré de ____.
-Cálmate, cuéntame con detenimiento como pasó esto –dijo con mucha paciencia.Respiré, me senté y traté de calmarme.
-Cuando conocí a ____ lo primero que vi en ella fue tristeza y soledad y quise acabar con todo eso. Me propuse mostrarle el mundo y enseñarle la felicidad pero terminó enseñándomela a mí. Su hija que me hizo ver la vida desde otro nivel, cada vez que sonríe se me ilumina el alma. Pasaron los días y mi cariño por ella creció más y más hasta que llegué a amarla y estoy dispuesto a todo por ella, aunque tenga que luchar contra el mundo –le confesé.
-¿Estas consiente de que ____ es ciega? –preguntó.
-Si señor y no me importa, por ella haría todo.
-¿Hasta de renunciar a tu amor con tal que ella recupere la vista?
-¿Perdón?
Él se puso de pie y tomó una fotografía suya y de su esposa el día de su boda. Me la entregó y dijo:
-Cuando uno ama está dispuesto a todo por ese amor. Cuando me casé con Megan su familia no tenía dinero, ella era la hija de la secretaria de mi papá, pero nos enamoramos y aunque mi padre no quiso apoyarme mi mamá si lo hizo, por eso sé que si Megan estuviera viva apoyaría tu amor por ____. Pero hay veces, querido Harry que debemos sacrificar lo que sentimos para proteger lo que amamos.
-No entiendo.
-El hermano de Niall es doctor, y va a devolverle la vista a ____ con la condición de que ella se case con Niall.
-¿Qué está diciendo?
-Lo que oyes Harry. No creas que quiero que Niall se case con mi hija, recuerdo cuantas lagrimas ella derramó por él, pero también sé que él tuvo que irse con su familia para la graduación de su hermano y pasaría una temporada con él, no lo estoy justificando y no sé si ama a mi hija de verdad, pero sé que en sus manos está la posibilidad de que ____ pueda volver a ver ¿Puedo contar con que te vas a hacer a un lado?____ era lo único importante que me quedaba en la vida y como me juré antes: su felicidad es la mía aunque tenga que renunciar a su amor.
-¿Podré al menos seguir siendo lo que somos hasta ahora? –pregunté.
-Eres quien la ha hecho feliz y eso no te lo puedo quitar –me dedicó una sonrisa –gracias Harry.
-Disculpe, pero me siento un poco mal. ¿Puedo irme a mi recámara?
El asintió y yo me fui con el corazón roto pero con la satisfacción de que ____ iba a poder conocer todo aquello que quise mostrarle.
ESTÁS LEYENDO
Ciego Paraiso
FanfictionSINOPSIS Voy cruzando la avenida y me envuelve la ciudad, se me caen las ideas y los planes que se fueron a pasear. Veo la gente tan deprisa caminando hasta sus cárceles voluntarias, uno que otro vagabundo se me acerca y me ruega piedad. Estoy en un...