Capitulo 10

147 10 0
                                    

Los últimos días pasaba todo el día con ____, era lo que más me gustaba de estar en esa casa. su felicidad de había convertido en mi prioridad. Algunas veces Zayn iba a la casa y nos divertíamos los tres juntos. Uno de esos días, llevó a uno de sus amigos Louis Tomlinson, era agradable pero me daba la impresión que se sentía atraído hacia ____ y por alguna razón desconocida, eso me inquietaba.

Mientras ____ y yo desayunábamos en el jardín, ella preguntó:
-¿Va a venir Zayn hoy?
-No lo sé, creo que dijo que tenía cosas que hacer –respondí.
-Me hubiera gustado que viniera y que trajera a Louis. Es muy lindo conmigo.

Esas palabras cayeron como un balde de agua fría sobre mi cabeza.
-¿Harry?
-Te escucho.
-¿Pasa algo? –se inquietó.
-En absoluto –indiqué –aunque hay algo que debo preguntarte.
Ella asintió sin responder.
-¿te gusta Louis?
____ sonrió de lado y continuó comiendo sus frutas.
-_____, te hice una pregunta.
-¿Por qué lo dices Styles? ¿celos? –sonreía.
Solté una carcajada llena de sarcasmo que no le gusto para nada a mi compañera.
-¿Qué sucede? ¿Eres inmune a los sentimientos? ¿No puedes estar celoso? ¿No te transmito nada? -_____ estaba alterada, casi gritaba.
-¡Claro que me transmites cosas! –la callé –Me transmites todo! Desde el primer momento que te vi fue como si hubiera escrito una historia contigo. Cuando sonríes mi mundo se ilumina, tú me devolviste la felicidad y por eso la tuya es ahora lo más importante para mí.
-Pero Harry...
-Tus ojos, tu piel, tu boca, tu pelo son las maravillas de este paraíso. Aún recuerdo cuando quisiste imaginarme, tus manos se deslizaban por mi piel como una dulce melodía entra a los oídos del ser humano. Tuve que controlar mis emociones para no tomarte entre mis brazos y olvidarme del lugar en el que estábamos y créeme, si no hubiese sido por Mary lo hubiera hecho, pero es una lástima que el hubiera no existe.

_____ estaba pasmada, aunque no había vida en sus ojos pude notar que brillaban como la estrella más radiante del universo.
-¿Te queda alguna duda de lo que siento por ti? Y sobre los celos... Si, siento celos al pensar que tu corazón pudiera pertenecer a otro.
-Yo... tengo miedo –empezó a llorar.
-¿Miedo?
-Tengo miedo a enamorarme. Tengo miedo a no ser aceptada.
-Pero ____, por eso no debes temer.
-Harry soy ciega! ¿Lo olvidas?
-¿Y eso qué?
-¿Qué pasa si alguna vez decidimos formar una familia? No podría cocinar para ti, ni lavar, ni cuidar a nuestros hijos, no podría ni coser un botón de tu camisa! Solo seré una carga.
-Lo haría yo! Yo podría cocinar, limpiar, lavar, cuidar a los niños y hasta aprendería a coser. Todo por ti!
-No Harry. Debemos poner las cosas como son, yo nunca podré enamorarme porque no quiero ser la obligación de nadie. No quiero inspirar lastima y mucho menos quiero...
No la dejé terminar, tomé su rostro en mis manos y la besé. Por fin la besé, pude sentir sus suaves y carnosos labios sobre los míos. Encajaban a la perfección como si hubiesen sido hechos para mí. Cuando paramos el beso, la abracé fuerte para que no le quedara duda de que estaba con ella y siempre lo estaría.
-Debo decirte algo Harry –dijo después de detener el beso.
-No ____,olvida todo. Solo somos tu y yo –la bese nuevamente.

Estuvimos un largo rato en el jardín hasta que Ronald llegó para decirme que me hablaban por teléfono.
-¿Hola? –contesté.
-Harry, ¿Cómo estás? –era Nicholas.
-Todo bien, gracias.
-¿Y mi hija?
-Está en el jardín –respondí.
-Que bien. Necesito que me hagas un favor.
-Usted dirá.
-Regreso mañana a Londres, pero no lo hago solo. Tengo una sorpresa para ____ y necesito que la mantengas ocupada todo el día para que no sospeche –me indicó.
-Cuente con eso ¿Puedo saber de qué trata de la sorpresa?
-Niall Horan va a visitarla. Van a formalizar su compromiso y con eso hay una noticia espectacular.
¿Niall Horan? ¿Compromiso? ¿Noticia? ¿De que me estaba perdiendo?

Ciego ParaisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora