Nicholas había mandado a preparar una cena para el compromiso de ____. Nunca he entendido esas cosas del compromiso, es solo un momento en el que le das un anillo a alguien solo para que todos se enteren que te vas a casar, para mí el compromiso es algo mas simbólico: es el momento en que le entregas tu corazón a una persona para que solo ella sepa que quieres estar toda la vida a su lado. En eso se resume para mí el compromiso, pero para Niall Horan significaba algo más.
-Señor Nicholas y todos los aquí presentes estamos reunidos porque quiero anunciar algo muy importante para mí. Algo que cambiará nuestras vidas por completo. Tal vez lo vean algo apresurado pero cuando hay amor el tiempo es lo de menos. ____, esta noche delante de todos, de los que quieres y los que yo quiero, es el momento perfecto para preguntarte si quieres formar de mi vida y yo de la tuya.
Al decir esto Horan se arrodilló ante ____ y tomando su mano, puso un brillante anillo en su dedo.
____ estaba noqueada, de su boca no salía palabra alguna, y su mirada estaba más perdida de lo normal.
-No aceptes -dije para mis adentros.
Todos mirábamos a ____ esperando que emitiera algún sonido.
-Yo... -dijo al fin –yo...
-Princesa, te prometo hacerte la mujer más feliz del mundo, nunca sufrirás y podrás ver la luz. Después de esto, recuperaras la vista –agregó Niall antes de que ____ pudiera responde cualquier cosa.
Ella rompió en llanto y se dejó caer en el piso. Intenté acercarme pero Mary me detuvo acercándose ella.
-Es mejor que ella vaya a descansar –dijo Mary con dulzura.
Niall asintió e iba a ir con Mary a llevar a ____ a su recámara, pero Mary lo detuvo.
-A descansar. Es mejor que se quede.
-Está bien. cualquier cosa me avisan por favor.
-Niall, creo que el papel de padre me toca a mí –dijo Nicholas.
-Lo sé, pero solo me estoy preocupando.
Me cansé de escuchar las discusiones de Niall y Nicholas sobre a quién le importaba más ____, así que fui tras ella para poder conseguir una sonrisa.Cuando llegué a su recámara, estaba cerrada con llave, toqué y Mary me abrió.
-Harry, ____ está mal.
-Lo sé, por eso estoy aquí.
-Le dije a Niall que ella necesitaba descansar y es lo mismo para ti.
-Mary, yo no soy Niall. Déjame hacer que ____ sonría, solo déjame intentarlo, por favor.
Mary suspiró y me dejó entrar.
____ estaba llorando en su cama, con cuidado me acerqué a ella y le susurré:
-_____... Aquí estoy, todo está bien.
Ella se levantó de su cama y fue a mis brazos.
-¿Por qué a mí Harry?
-Tranquila hermosa, estoy contigo.
-Voy a casarme! –lloraba desesperada.
-Lo se... -dije con una gran tristeza en el alma.
-¿Entonces por qué sigues aquí? –preguntó.
-Porque te amo.
-Pero me voy a casar con otro.
-Eso no cambia nada. Entiendo que serás de otro, pero yo siempre seré tuyo.
-Pero Harry yo...
No iba a permitir que ella siguiera repitiendo lo que ya sabía, así que decidí sellar sus labios con los míos.
Fue un beso maravilloso, era lento, lleno de amor, lleno de tristeza pero fue desde lo más profundo del corazón.
-No quiero casarme... -dijo aferrada a mi cuello.
-Haz lo que diga tu corazón.
ESTÁS LEYENDO
Ciego Paraiso
FanfictionSINOPSIS Voy cruzando la avenida y me envuelve la ciudad, se me caen las ideas y los planes que se fueron a pasear. Veo la gente tan deprisa caminando hasta sus cárceles voluntarias, uno que otro vagabundo se me acerca y me ruega piedad. Estoy en un...