Había pasado una semana desde que podía ver, estuve dos días más con los parches puestos sobre los ojos para evitar que hubiera infección, aun no veía a Louis, se fue el mismo día que recuperé la vista. Mary y ____ me convencieron de que volviera a casa, no quería ir y darle le cara a Nicholas aunque una vez le prometí a mi padre que haría que Nicholas estuviera orgulloso de mi y eso es lo que haría.
-¿Estas listo Harry? -preguntó ____ -Es hora de irnos.
La sonrisa en su rostro era hermosa, todo en ella era hermoso, desde su cabeza a los pies, era como una pieza de arte difícil de tallar.
Me puse de pie y con una sonrisa bobamente linda -como solía llamarle Zayn- me acerqué a ella para atraerla hasta mi y susurrarle en los labios.
-Te amo.
Ella sonrió y dijo:
-Ya lo sabía
Reí a carcajadas y tomé la maleta en conjunto con su mano y salimos de la habitación.*Narra Zayn*
Los días que pasaba con Halley eran los más emocionantes del mundo. La invité a salir, fuera de que era su guía, que saliéramos de la clínica y que hiciéramos algo como pareja. Aun no me había atrevido que pedirle que fuera mi novia, pero era el momento perfecto para hacerlo. Hablé con Danielle, amiga de la familia para que me prestara su estudio de arte y allí le pediría a Halley que formara parte de mi historia.
-¿A dónde vamos Zayn? -preguntó ya en el auto con sus ojos llenos de curiosidad.
-No te preocupes, no te voy a secuestrar... aun -reímos.
-¡Tonto!
Conduje en silencio hasta el estudio y pude notar que Halley estaba nerviosa.
-¿Pasa algo Hall? -pregunté.
-No -dijo dudosa.Al llegar al estudio, la ayudé a bajar del auto y entramos al ascensor para subir al salón de Danielle.
-¿Dónde estamos Zayn? -preguntó aferrada a mi mano.
No respondí y una sonrisa iluminó mi rostro, pues al entrar, solo había la luz de las velas que Danielle había puesto para mi y música ambientando el lugar. Tome a Halley de la cintura acercándola a mi para empezar a movernos al ritmo de la música.
-¿Qu..que es esto Zayn? -tartamudeó. –
Esto es lo que siento por ti Hall.*Esta es la cancion que bailan ----> *
Bailamos hasta que la canción terminó y ella se aferró a mi pecho en un abrazo.
-Te quiero Hall -susurré en su oído.
Tomé su barbilla en mis manos para subir sus ojos a la vista de los míos y pude ver que estaban cristalizados.
-Zayn yo...
-Nada Hall, solo tienes que responder a esta pregunta -Me aclaré la garganta porque me estaba perdiendo en sus ojos -¿Quieres ser mi novia?
Ella abrió levemente su boca dejando escapar su respiración hasta la mía.
-Se que soy un poco torpe y que a veces pienso que soy el más guapo pero es porque yo...
-Si quiero Zayn.
-No soy lo que se dice el mejor hombre del mundo pero...
-Zayn...
-Pero puedo hacerte reír, acompañarte...
No me dejó terminar cuando sus labios atraparon los míos para impedir que siguiera hablando.
Nos separamos para dejar que entrara aire a nuestros pulmones.
-Hablas demasiado Malik -dijo burlona.
-Espero que eso haya sido un si.
-Fue un si, desde antes que empezaras a justificarte.
ESTÁS LEYENDO
Ciego Paraiso
FanfictionSINOPSIS Voy cruzando la avenida y me envuelve la ciudad, se me caen las ideas y los planes que se fueron a pasear. Veo la gente tan deprisa caminando hasta sus cárceles voluntarias, uno que otro vagabundo se me acerca y me ruega piedad. Estoy en un...