Capitulo 19

110 5 0
                                    

 Llegué a la casa pensando solo una cosa, era hora de irme. Al entrar a la casa llegaron a mi mente todos aquellos momentos que viví en esa casa, solo duré dos meses allí pero ya la sentía mía y las personas que vivían en ella ocupaban una parte muy importante en mi vida sin contar a ____ que era mi vida.

Di unas cuantas vueltas por el jardín y recordé el día que le di el primer beso a ____. Recordé sus labios y sus perfectas mejillas sonrojadas por mi declaración de amor. Recordé el brillo de sus ojos que aunque estando muertos parecían ver a través de los míos, me era increíble pensar que en una semana ____ estaría viendo el mundo que quise mostrarle, ella tal vez no me iba a tener a mi pero tendría lo que me permitió verla: mis ojos. Ella además, tenía mi corazón en sus manos desde el día que me mostró su fragilidad en aquel autobús en medio de la ciudad.
Me dirigí a la recámara y estando allí le mande un mensaje con la noticia a Zayn, no tenía ganas de hablar, pero él debía enterarse de los resultados. Estuve un rato más en la recamara y empecé a redactarle una carta a ____ que leería cuando pudiera ver.

"Hermosa:
Hoy que estás leyendo esta carta es porque ya tus ojos pudieron ver la luz del mundo y serás feliz con las maravillas que nos ofrece. Puede que estés enojada conmigo por irme sin decirte nada, pero tuve mis razones, salí de tu casa con la mayor de las felicidades y es sabiendo que aunque tú no estés conmigo serás feliz, serás esclava de la libertad, de esas que besan el cielo azul que tenemos sobre nuestras cabezas y que compartimos. Cada vez que veas la noche recuerda que ambos estamos disfrutando de la luz de la luna y el resplandor de la estrellas que como te dije algún día son unos puntos brillantes que guían nuestro camino y cada una de ellas tiene un sueño. Tal vez nuestros cuerpos estén separados pero nuestras vidas siempre estarán juntas porque ya estas libre de ese ciego paraíso que en el que estabas encerrada y ahora puedes tocar lo que soñaste tanto tiempo.
Te amo con mi vida.
Harry .xx"

Releí la carta y estando muy concentrado escuché que tocaban mi puerta con insistencia.
-¡Harry! ¿Estás ahí? –era ____.
Salí a su encuentro y cuando abrí la puerta se abalanzó sobre mi derramada en llanto.
-¿Qué pasa? –le pregunté mientras la tenía entre mis brazos.
Ella continuaba llorando sin parar, yo sospechaba de que se trataba, a esa hora el Dr. Payne ya había hablado con Nicholas que seguro ya le había dado la noticia a ____.
La senté en la silla de mi escritorio, le di a tomar un vaso de agua para que se calmara y cuando lo logró me dijo:
-¿Recuerdas que te dije que habíamos perdido las esperanzas de que yo pudiera ver?
-Si –respondí.
-Esto se debía a que debíamos esperar a que apareciera un donante, pero mi tipo de córnea era muy difícil de conseguir, entonces papá obvió esa opción y decidió buscar otras. Hace un rato papá recibió una llamada del Dr. Payne que era quien me estaba atendiendo y le dijo que ya tienen una cornea! –dijo emocionada.
-Eso significa que ya vas a poder ver! –intenté hacerme el inocente.
-¡Si Harry! Ya podré ver todo lo que quisiste mostrarme y podré verte a ti! –me abrazó.
Tenerla en mis brazos era la mejor sensación del mundo y pensar que esa sería la última vez que la abrazaría.
-¡Me operan en una semana!
-Estoy muy feliz por ti –le hice saber.
-Pero, ¿sabes algo? Aún tengo miedo de que la operación no pueda funcionar, recuerdo cuando el doctor dijo que la operación era un 85% efectiva.
-Hermosa, eso es mucho más de la mitad.
-Lo se, pero ese 15% me aterra, Harry. No quiero ilusionarme.
-Te doy mi palabra que todo va a salir bien –dije.
-Eso espero... ahora debo bajar con papá dijo que debía hablar conmigo y con Niall –dijo triste.
Tomé su cara entre mis manos y le dije:
-Todo estará bien.
Ella sonrió y cuando se iba a ir, la detuve para decirle:
-Te amo.  

Ciego ParaisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora