La reacción de ____ me tenía sorprendido, ella acababa de descubrir que yo no soy Edward como ella creía, sino que siempre he sido yo. Una vez más me practicaron esos análisis y pruebas incomodas a las que me sometieron la vez que necesitaba saber si era compatible con ____.
-¿Es mi imaginación o un punto fosforescente está recorriendo mi ojo? –pregunté al sentir la molesta luz en mi ojo derecho.
-¿La vez Edward? –preguntó con un tono de sorpresa el doctor.
-Si –dije al no poder mover mi cabeza.
-Pues creo que no tenemos más pruebas que hacer, Edward Higgings, nos vamos mañana a primera hora a Boston.Me quitó los aparatos y escuché como golpeaba el bolígrafo en su escritorio al escribir, ya que era el único sonido que se escuchaba en el consultorio, un tenso silencio había, tanto que era incómodo.
-¿Cuánto costará la operación? –pregunté sabiendo que no tenía ni un centavo.
-Ya esta paga –dijo.
-¿Cómo? –cuestioné.
-Si... ayer recibí el cheque con la paga.
____ permanecía en silencio, ¿acaso había sido ella?
-¿Quién la pago? –quise saber.
-Louis Tomlinson –respondió.
-¿Lou... Louis Tomlinson? –tartamudeó ____.
-Si. Louis Tomlinson me contó el caso de Edward y me pidió que hiciera todo lo que estuvieran en mis manos para devolverle la vista.
-¿Louis? Pero... ¿Por qué? –volví a preguntar
-La razón... bueno, esa no la sé. El punto es que tengo tus expedientes porque él los trajo para que yo examinara tu caso y buscara la manera de devolverte la vista. Eso es lo que haremos. Edward, tienes un 80% de posibilidades de volver a ver, pero lo más probable es que solo sea de un ojo.
No me importaba si fuera de un ojo, de un oído, nariz... daba igual, el punto es que volvería a ver y gracias a... Louis.El doctor me entregó unas gotas, supuse que eran las mismas de la otra vez, esas que use antes de la operación. ____ me guio en silencio hasta su auto, al llegar allí lo encendió y se quedó ahí sin avanzar.
-____, lo siento, creo que lo mejor fue que no supieras nada –le dije antes de que ella estallara.
-Crees que fue lo mejor... si... entiendo...
-____... –notaba la ironía en sus palabras.
-¿Fue lo mejor Harry? ¿O debo llamarte Edward? –oficialmente estaba enojada.
-Hermosa, perdóname. Tuve que hacerlo.
-¡Fue un año sin ti! ¿Sabes las noches que te he necesitado? ¿Sabes las pesadillas y las lágrimas que pudiste detener?
-Perdóname por favor, no entenderías mis razones.
-¿Qué quieres que entienda si no me has explicado nada? –casi gritaba.
-No quería ser una carga para ti –le dije levantando el tono.
-¿De que hablas? ¿Un carga? ¿Cómo pudiste ser tan estúpido? -gritó.
-____, por favor.
-¿Qué me pides Harry Styles? ¿Cómo pude ser tan estúpida? ¡Todo era obvio!
-¡____! Cálmate.
-¿Cómo me pides que me calme? ¿Cómo te atreves a pedirme eso? –ella estaba realmente enojada.
Oficialmente la había perdido.____ me llevo a la clínica y me acompañó hasta la habitación. Tal vez allí pudiéramos hablar más calmados.
-Hermosa...
Ella no respondió y luego que me dejó en la habitación ignoro lo que le dije, diciendo otra cosa:
-Paso por ti para irnos al aeropuerto. Descansa.
Y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Ciego Paraiso
FanfictionSINOPSIS Voy cruzando la avenida y me envuelve la ciudad, se me caen las ideas y los planes que se fueron a pasear. Veo la gente tan deprisa caminando hasta sus cárceles voluntarias, uno que otro vagabundo se me acerca y me ruega piedad. Estoy en un...