*Narra Harry*
Los cuatros estábamos en la cafetería y por una extraña razón me sentía incómodo, nadie hablaba solo estábamos ahí sentados haciendo nada, hasta que Zayn decidió acabar con eso:
-Y bien...
-¿Qué quieren desayunar, chicos? –preguntó ____.
-Yo solo quiero café –respondió Halley.
-Lo mismo para mí –dije.
-Yo voy por ellos –se ofreció Zayn.
-Te acompaño –indicó ____.
Ambos se pusieron de pie y se marcharon, Halley hacia un sonido con sus uñas en la mesa.
-¿Estas incomoda? –le pregunté.
-No –fue breve.
-Es que estas rara... como callada.
-Harry, sabes que no me gusta que tomen decisiones por mí, no quería otro guía.
Supuse que ese momento llegaría, más bien me extrañó cuando ella aceptó tan fácilmente.
-Hall... necesitabas uno... no porque necesitas que te vigilen sino porque necesitas compañía.
-Ah... claro... olvidaba que mi mejor amigo ya no pasara más tiempo conmigo.
-No digas eso hermosa –busqué su mano sin éxito –Sabes que tu amistad no la cambiaría por nada del mundo.
-Si, claro Harry... como digas, perdón Edward.
¿A qué venia todo ese comportamiento? ¿Qué hacía que Halley se comportara así? ella siempre fue muy tierna y entendía mis problemas y decisiones, pero ese día estaba muy... distinta.
-Aquí está el café, con crema para la señorita –se dirigió Zayn a Halley.
-Cargado para el señor –me dijo ____.
-Gracias –respondí.
-Zayn... -musitó Halley –no me gusta el café con crema.
-¿Cómo? ¿Por qué?
-No lo se...
-¿Lo has probado al menos? –preguntó mi amigo.
-No...
-Desde hoy lo amaras, anda, tómalo.
Me hubiera encantado poder ver la cara de Halley en ese momento, parecía la escena de una madre tratando de que su hijo comiera vegetales.
-Zayn, la vas a asustar –lo regañó ____
-Lo siento –se disculpó Zayn con voz de niño.
-Permiso... no me siento muy bien, me voy a mi cuarto –dijo Halley desganada.
-Hall... -murmuré.
-Está bien, vámonos –intervino Zayn.
-Quiero estar sola –se negó.
-Pero Halley...
-Quiero estar sola Zayn, te buscare cuando me sienta mejor.
-Está bien... -dijo Zayn resignado.Me sentía mal por Halley, estaba enojada conmigo, no quería estar cerca de mí y todo porque buscamos un guía, no fue mi idea buscar uno, pero tampoco quiero defenderme en esto, apoyé esa decisión, quiero a Halley como mi hermana, más que si lo fuera en serio, era incomodo estar en esta situación más aun si yo conocía quien era ella y lo que no le gustaba, ella tenía razón, yo sabía que no le gustaba que decidieran por ella.
ESTÁS LEYENDO
Ciego Paraiso
FanfictionSINOPSIS Voy cruzando la avenida y me envuelve la ciudad, se me caen las ideas y los planes que se fueron a pasear. Veo la gente tan deprisa caminando hasta sus cárceles voluntarias, uno que otro vagabundo se me acerca y me ruega piedad. Estoy en un...