Desperté con un fuerte dolor de cabeza, puse las manos sobre mis ojos y no había ninguna venda, toque mis manos una con la otra y no había heridas, olfatee y no había rastro de sangre. Fue un sueño, no, una pesadilla.
Debía esperar a que la enfermera viniera a hacer lo de cada dia, esperar a que me duchara para supervisar que todo estuviera en orden.
-Buenos días Edward –escuché decir mientras se abria la puerta.
No era la enfermera, era ____.
-Bu... buenos días –dije desde la cama.
-Me informan que es hora de tu baño –dijo casi en un murmullo.
Mis mejillas se calentaron y una timida sonrisa se dibujo en mi cara.
-Asi es... -respondi.
-Pues vamos...
Yo mas que nadie sabia que ____ era muy tímida y reservada.
-No tienes que bañarme –dije riendo.
Ella soltó una carcajada.
-¿En serio? Me dijeron que debía hacerlo.
-Te mintieron, solo debes estar en la puerta del baño cuidando que este bien.
Ella rió con mas ganas y luego dijo:
-Lo siento.
Me acerqué a ella y estando tan solo a centímetros se me escapó decir:
-Hubiera sido un honor.
-Bueno Edward, a la ducha –reaccionó y me ayuda a entrar en el baño.Mientras dejaba que el agua recorriera mi piel, pensaba en ____ y el dia que la invite a la playa.
*Flashback*
Fui a despertar a ____ que aun dormía.
Toqué su puerta, pero no abría. Estaba abierta, me atrevo a pasar ya allí estaba ella, en su cama, dormida, tranquila y hermosa.
Me senté junto a ella para poder apreciar su belleza. Retiré un mechón de cabello que se escurría en su frente, lentamente abrió los ojos.
-¿Harry? –preguntó.
-Aquí estoy, junto a ti, como el primer día.
Ella sonrió adormilada y se acomodó en mi pecho.
-____, ¿te gustaría ir la playa?
-¿a la playa?
-El día esta hermoso hoy, soleado y cálido. Nunca Londres había amanecido tan bonito.
-¿No es muy temprano? Aún tengo sueño –se quejó.
-¡Vamos señorita Mayer! ¡Arriba, al baño!
-No... ¿Por qué mejor no te quedas? –me haló provocando que callera sobre ella.
Rió a carcajadas cuando sintió mi cuerpo sobre el suyo, pero luego calmó su risa y su respiración estaba más agitada sobre mi boca. Mis ojos recorrieron parte de su cuerpo que estaba cubierto por una camiseta, mientras que el mío cubría la otra parte. Ella era hermosa y también un peligro tenerla en ese estado.
Me levanté rápido de su cuerpo y fue aún más tentador ver que además de su camiseta solo tenía su ropa interior. La ayudé a levantarse de la cama y besé su frente mientras la dirigía al baño.
-Vengo por ti en media hora –le dije –Voy a cambiarme.
-Harry... yo... no puedo bañarme sola –dijo tímida y sonrojada –¿le puedes decir a Mary que venga?
La sangre que se me subió a la cabeza, cada palabra que ____ decía era un tentación, la estaba queriendo demasiado.*Fin del Flashback*
Sonreí y terminé de retirarme en jabón, pero el shampoo de mi cabello entro en mis ojos. Ardía, ardía bastante, pero me daba pena decirle a ____, me quejé con un gemido esperando que ella no lo alla escuchado.
-¿Todo bien Edward?
-Si... si... -dije con los ojos llorosos.
-¿Seguro?
-Me entró jabón en los ojos –me atreví a decir.
-Espera...
____ movió las cortinas, mis mejillas se volvieron a calentar al pensar que ella me había visto... desnudo.
ESTÁS LEYENDO
Ciego Paraiso
FanfictionSINOPSIS Voy cruzando la avenida y me envuelve la ciudad, se me caen las ideas y los planes que se fueron a pasear. Veo la gente tan deprisa caminando hasta sus cárceles voluntarias, uno que otro vagabundo se me acerca y me ruega piedad. Estoy en un...