Me levanté muy temprano y me dirigí al consultorio del Dr. Payne, él iba a despejar mis dudas y me ayudaría a salvar a ____.
-Buenos días señorita, ¿está el Dr. Payne? –pregunté a la secretaria.
-¿Tiene cita? –respondió con una pregunta.
-No, pero es algo muy importante acerca de un paciente suyo, ____ Mayer.
-Deme un segundo –dijo y entró al consultorio.
Mis nervios estaban por los cielos, no sabía que me esperaba detrás de aquella puerta, qué me diría o qué no diría. Unos minutos más tarde, la secretaria salió y me indicó:
-Puede pasar.
-Gracias –le guiñé un ojo.
Ella sonrió y me dejó entrar.
El Dr. Payne no era nada parecido a Liam pero finalmente era su padre y yo no estaba para juzgar parecidos, sino mas bien para tratar de buscar una solución al problema de ____.
-Buenos días doctor –dije al entrar.
-Bueno días...
-Harry, Harry Styles –me presenté.
-¿En qué te puedo ayudar Harry? –preguntó brindándome asiento –Me dijeron que vienes por la señorita Mayer.
-Pues verá... En primer lugar, ni ella ni su padre se pueden enterar que vine. Es algo muy delicado.
-Ella dejó de ser mi paciente, puedes estar seguro que no diré nada.
Asentí y empecé a explicarle la situación:
-Ayer conocí a su hijo Liam y sin darnos cuenta introdujimos el tema de ____. Liam me explicó algunas cosas acerca de su enfermedad y el por qué de que aun ella no puede ver. Me dijo también que puede darse el caso que pueda aparecer un donante que aun esté vivo pero que el problema es que las personas no quieren cooperar en hacerse las pruebas debido a que nadie está dispuesto a quedarse ciego para salvar a otra persona.
Hice una breve pausa, respiré hondo y dije finalmente:
-Vine a que me hagan esos análisis de compatibilidad con ____, si está en mis manos yo si estoy dispuesto a dar mi vista por la suya.
El Dr. Payne me miraba fijamente, sonrió de lado, hacia garabatos en una hoja volvió a mirarme y preguntó:
-¿Qué relación tienes con ____ Mayer?
-Soy su amigo –respondí con tristeza.
-Harry, sabes que si esa prueba sale positiva ya no volverás a ver la luz del sol, a menos que aparezca otro donante que es muy difícil.
-Lo se, ya he visto bastante es hora que ella conozca el mundo.
-Te admiro Harry, espero que mis hijas puedan encontrar un hombre como tú en un futuro.
-Gracias señor. ¿Cuándo puedo venir a hacerme la prueba?
-Mañana mismo. Hoy tienes que descansar tus ojos, así que, duérmete temprano para que mañana tengas la retina fresca.
-De acuerdo –le di la mano –Mucho gusto y gracias. Hasta mañana.
-Hasta mañana Harry. Gracias a ti –me despidió.Salí de ese consultorio con el corazón en un hilo y la respiración muy agitada, nunca antes estuve tan nervioso. Conduje hasta la casa y al llegar me encerré en la recamara.
Me recosté en la cama con la vista al techo pesando en que si esa prueba salía positiva, de todas formas iba a renunciar a ____, ella necesitaba un hombre completo y yo estando ciego no iba a poder ser lo que ella merecía, pero al menos le daría la oportunidad de disfrutar del mundo y más adelante encontrara el verdadero amor.
El sonido de la puerta interrumpió mis pensamientos.
-¿Quién es? –pregunté.
-Soy Mary –respondió desde afuera.
Fui rápido a abrirle a Mary y al verla me abracé a ella que se había convertido en una madre para mí.
-¿Qué te sucede criatura? –preguntó con asombro.
-Solo necesitaba un abrazo.
-Sabes que puedes abrazarme cuando quieras guapo.
Me separé de sus brazos y la llevé a sentarse.
-Mary, tengo que hablar contigo.
-Lo sabía, ya te conozco –me miró con tristeza –A ver, dime.
-Hay posibilidades de que me vaya de esta casa para siempre.
-¿Cómo está eso?
-Es que puede que mi vida de un drástico cambio y tengo que afrontarlo por mí mismo.
-Harry, no sabes lo que estás diciendo. Debes pensar bien las cosas, piensa en ____, ella no estaría bien si te vas. Cuando llegaste, llegó su sonrisa.
-Ella la va tener para siempre, podrá disfrutar de la vida tal como yo lo hago, no te preocupes Mary, ____ va estar bien.
-¿Lo dices por Niall? Sabes que ____ no lo ama.
-Lo se, por eso es que voy a hacer lo que te digo.
-¿Qué hay de esa promesa que le hiciste a tu padre?
-Él me dijo: Tienes que ser un hombre de bien y no defraudar a Nicholas. Eso es lo que haré, pero lejos de aquí.
-Sabes que aquí te queremos todos y que esta es tu casa.
-Gracias Mary, lo sé. Yo también los quiero mucho.
Mary sabia de mis sentimientos hacia ____, ella más que nadie sabía a lo que estaba dispuesto a hacer por ella, pero no le diría que mi amor por ella era capaz de dar mi vista por la de ella.
ESTÁS LEYENDO
Ciego Paraiso
FanfictionSINOPSIS Voy cruzando la avenida y me envuelve la ciudad, se me caen las ideas y los planes que se fueron a pasear. Veo la gente tan deprisa caminando hasta sus cárceles voluntarias, uno que otro vagabundo se me acerca y me ruega piedad. Estoy en un...