Louis estaba jugando fútbol. Llevaba una camiseta con su apellido y el numero 17 supongo que era de su equipo. Tome asiento bajo el árbol de aquella vez que aun seguía ahí y me dispuse a observar a Louis jugar. Lo hacia muy bien, estaba jugando con un niño muy parecido a el, me hizo recordar la primera vez que lo vi: con tirantes y pantalones rojos. Sonreí, le agradecí tanto a la vida por haber puesto a Louis en mi camino, jamás pensé que aquel niño de cabello revuelto y ojos brillantemente azules me iba a devolver la felicidad.
Me perdí en mis pensamientos cuando un balón de fútbol llegó hasta mi.
-¡HAZZA! -gritó Louis al verme.
Inmediatamente me puse de pie, no sabia que decir.
-Viniste -dijo sonriendo.
–Si... emm... yo... Louis...
-De nada -soltó una carcajada.
Rei con el y me sentí con mas confianza.
-Bueno... eso es lo que quería decirte, gracias Louis. No tengo que decir que no me caíste muy bien cuando Zayn te presentó conmigo, es que se que te gustaba ____ y pues... a mi también y pensé que tu le gustabas a ella...
-Harry, olvida eso ahora. Podemos empezar de nuevo, o mas bien demos vuelta a la cinta y digamos que esta es la segunda vez que nos vemos.
-¿La segunda? -pregunté esperando que el dijera la primera.
-Es que la primera no la cambiaría -sonrió de lado.
-Tienes razón, amigo.
El subió su vista hasta mi, yo era mas alto que el pero aun así pudimos chocar nuestras miradas.
-Bien. Volveré otra vez, has como que no te acuerdas de mi -salió corriendo.
Sonreí, este chico era aun un niño.
-¡Volviste! -exclamó al regresar a mi, traía mi camiseta en las manos.
-¿Quien eres? -dije casi riendo.
-Soy Louis Tomlinson -dijo con orgullo.
-Louis Tomlinson... -dije con duda -¡Oh! ¡Ya te recuerdo!
-¿Si?
-¡Si! Eres el encargado de divertir a los niños con tus payasadas en el parque -me burlé.
-¿Ah si? Tu eres el encargado de volver a la gente torpe -salio a la defensiva.
-¡Oye! -di un golpe en su brazo.
-Ahora estamos a mano -se rio moviendo mi camiseta y secándose el sudor con ella -¡Ven aquí Tomlinson! ¡Devuelveme mi camiseta!
-¡Devuelveme mi balón! -contraatacó.
-Primero la camiseta.
-No.
-Esta bien al mismo tiempo.
-Bien.
Puse el balón frente a el y el hizo lo mismo con mi camiseta.
-Gracias Hazza.
-Gracias Louis.
ESTÁS LEYENDO
Ciego Paraiso
FanfictionSINOPSIS Voy cruzando la avenida y me envuelve la ciudad, se me caen las ideas y los planes que se fueron a pasear. Veo la gente tan deprisa caminando hasta sus cárceles voluntarias, uno que otro vagabundo se me acerca y me ruega piedad. Estoy en un...